ENTRETENIMIENTO

La hija de Robin Williams, Zelda, cumplió 30 años y compartió un emotivo mensaje para festejar

Date August 2, 2019 18:34

Zelda Rae es una actriz estadounidense conocida por su papel en la serie Dead of Summer. Nacida del legendario actor Robin Williams y su segunda esposa Marsha Garces, fue nombrada en honor a la serie de videojuegos The Legend of Zelda, uno de los favoritos de Robin.

Nacida de una familia bien asentada en el cine, por supuesto que Zelda estaba destinada a tener una exitosa carrera en la pantalla grande.

La mujer que cumplió 30 años el 31 de julio, publicó un mensaje poderosamente conmovedor en Instagram para honrar este día tan especial.

En su imagen, Zelda reflexionó sobre el significado de sus 20 años y recordó diferentes momentos de su vida, algunos muy dolorosos y otros muy emocionantes, que de otra manera, definieron su camino. Eso, por supuesto, incluye la muerte de su padre por suicidio en agosto de 2014, a la que ella hizo referencia escribiendo:

Dejo atrás el peor día de mi vida y muchos muy maravillosos.

Dejo atrás una década que me ayudó a crecer y a pasar de ser una joven de ojos anchos, precoz y de alma vieja a una MUJER de ojos brillantes, capaz y esperanzadora.

Zelda, quien se ha convertido en una defensora de la concientización sobre la salud mental desde la muerte de su padre, continuó.

Zelda terminó su mensaje rindiendo tributo a sus padres y expresando su gratitud a ellos:

“Oh, ¿y mamá? Gracias a ti y a papá por traerme al mundo y siempre creer en mí.

Remató:

Puede que no siempre haya creído en mí, pero ahora lo hago.

No cabe duda de que su padre estaría orgulloso, ¡muchas felicidades Zelda!