ENTRETENIMIENTO

"Necesitan a su madre": Critican la ausencia de Britney tras la publicación de un video familiar

Date August 1, 2019 23:35

Ciertamente Britney Spears ha tenido un año bastante complicado; basta recordar que en abril, se informó que se registró en un centro de salud mental mientras enfrentaba las noticias acerca de la enfermedad de su padre.

A pesar de las dificultades, los fans de Britney alegan que ella debería de estar para sus dos hijos, Sean y Jayden James Federline.

Gracias a un video publicado en Instagram por la hermana de la cantante, Jamie Lynn, nos pudimos dar cuenta de que la familia Spears estaba pasando un buen rato durante las vacaciones de verano, al cual llamaron COUSINS VACA 2019.

Jamie Lynn mostró a su familia y las muchas aventuras de sus sobrinos Sean, de 13 años y Jayden, de 12 años. El video también contó con sus dos pequeños, Maddie, de 11 años y Ivey, de 1 año.

Todos los primos parecían estar pasando un rato maravilloso: los niños fueron a los bolos, visitaron el acuario e incluso vieron un partido de béisbol.

Todo era risas y diversión familiar hasta que los usuarios de redes sociales lanzaron una importante pregunta.

¿Dónde está Britney?

Los fans sintieron que si Jamie estaba cuidando a sus propios hijos, Britney debió de haber hecho lo mismo, pasar un tiempo de calidad con los suyos, de modo que varios criticaron:

@stas_fedyanin: ¿Dónde está Britney? Toda la familia está reunido pero a ella no la veo.

@jamiespearlake: ¿Por qué Britney no está con sus hijos?

@2000sslave: Ellos también necesitan a su madre.

Britney podrá estar lidiando con algunos problemas personales, pero apenas la semana pasada se paseó por la alfombra roja del estreno de Once Upon a Time in Hollywood de Quentin Tarantino, junto a su novio Sam Ashghari. ¿Para eso no se siente mal?

De acuerdo a información de ETOnline, los hijos de la cantante se llevan muy bien con su nuevo novio.

Esperemos que las siguientes vacaciones familiares sí incluyan a Britney, de modo que deje de su papel de madre ausente atrás, ¿estás de acuerdo?