ENTRETENIMIENTO

"Nunca les gustó estar separados": Tom Bergeron habló de la pérdida de sus padres en cuestión de meses

Date August 2, 2019 20:26

Tom Bergeron es muy conocido por todas sus contribuciones a en la televisón. Su infomercial para 21 day fix lo hizo increíblemete popular junto a su trabajo de presentador en America's Funniest Home Videos. Su aparición en las reality series, Dancing with the stars, es quizás su trabajo más notable.

La audiencia se vuelve loca con el carisma de este personaje y con el hecho de que nunca ha perdido ni un poco de dedicación. El éxito de Tom se resume su el atractivo salario; él ha logrado acumular una fortuna cercana a los $16 milones.

Él perdió a sus dos padres.

En 2015, en un episodio de DWTS se presentó otro anfitrión en vez de él. Tom utilizó Twitter para explicar su ausencia. Él estaba acompañando a su padre, Andrian Raymond, en sus últimos momentos. El tweet también contenía una foto de padre e hijo de los días buenos del pasado. Cuando regresó al show, Bergeron tenía malas noticias para el público.

Solo algunos meses después, su amada madre, Catherine también falleció. El cariñoso hijo pagó tributo a su mamá y también incluyó un mensaje conmovedor. Thomas mencionó como sus padres eran el uno para el otro, no importa donde. Él escribió:

Cuatro meses atrás mi mamá perdió al amor de su vida, Ahora nos hemos reunido juntos en su cama; nunca les gustó estar separados.

Su propia familia.

Tom mantiene su vida personal un poco privada. Él y su esposa, Lois, han estado casados por casi 4 décadas ahora. La pareja tiene dos niñas bellas, Samantha y Jessica. En una ocasión, el cariñoso padre llamó a sus hijas "las luces de mi vida".

Nosotros le deseamos a Tom pronta recuperación y a sus padres que logren tener un lugar en el paraíso. Comparte este artículo y envía tu mensaje a su bonita familia.