ENTRETENIMIENTO

Heidi Klum fue la novia más impresionante en su segunda boda con Tom Kaulitz

Date August 6, 2019 00:08

Recientemente, Heidi Klum y su novio, Tom Kaulitz, nos dieron una gran sorpresa: en febrero de 2019, la pareja decidió casarse en secreto, solo dos meses después de haberse comprometido diciembre de 2018.

Al parecer, la juez de America's Got Talent y la estrella de rock alemana, formalizaron su unión de forma confidencial en California. Sin embargo, la pareja no dejó la oportunidad de celebrar públicamente su unión y este 3 de agosto realizaron una lujosa ceremonia llena de estrellas en Capri, Italia.

Como era de esperarse, Heidi lució deslumbrante con un vestido sin tirantes y un velo blanco, mientras que el novio estaba ataviado con un traje blanco y una camisa de vestir azul.

Entre los invitados a la lujosa ceremonia, se encontraban los padres de Heidi: Erna y Gunther, así como sus hijos: Leni, Lou, Henry y Johan. Además, también estuvo presente el hermano gemelo de Tom, Bill Kaulitz, quien también hace parte de la banda Tokio Hotel y se aseguró de brindarle la mejor despedida de soltero en Las Vegas.

Este es el tercer matrimonio de la supermodelo, quien estuvo casada con el reconocido estilista Ric Pipino y con el cantante Seal. En cuanto a Tom, este es su segunda unión, después de haber estado casado con Ria Sommerfeld de 2015 a 2018.

Sin embargo, el músico alemán se aseguró de que este compromiso fuera el más especial de todos y para ello, se encargó de diseñar por sí mismo el anillo con el que le declararía su amor a la supermodelo. Según dijo una amiga de la supermodelo a People:

Sabía que el color favorito de Heidi era el verde, por lo que buscó la piedra verde perfecta, una alejandrita, y luego encontró los diamantes perfectos para acentuarla.

Definitivamente, ha quedado demostrado que Heidi y Tom comparten un vínculo muy especial y que definitivamente están consagrados el uno al otro, por eso sabemos que tendrán una vida llena de felicidad. ¿No lo crees?