ENTRETENIMIENTO

Un pequeño gran error: A Melania Trump solo se le escapó un detalle en su vestido, pero eso lo arruinó todo

Date October 8, 2019 23:00

Melania Trump es una verdadera referente de moda, pero incluso ella puede cometer un pequeño error de vez en cuando. De hecho, la última aparición pública de la Primera Dama se convirtió en un verdadero desastre debido a un pequeñísimo detalle que sus seguidores no pudieron ignorar.

Un pequeño gran error: A Melania Trump solo se le escapó un detalle en su vestido, pero eso lo arruinó todoGetty Images / Ideal Image

Este lunes, Melania Trump asistió al Rally del listón rojo en Virginia, como parte de la campaña contra el consumo de drogas en el país. Además, durante el evento, pronunció un poderoso discurso sobre la importancia de crear consciencia sobre este problema.

Durante la reunión, la primera dama lució un vestido negro sin mangas que sacaba el mejor partido de su delgada figura. Sin embargo, los asistentes identificaron su atuendo como un “fracaso de la moda” y todo fue por la razón más simple: no llevaba el listón rojo que representaba al evento.

Más tarde, el representante de Melania explicó que ella simplemente no había recibido un alfiler con la cinta roja de antemano.

Pero, ¿qué dice la gente?

Sin embargo, las explicaciones no fueron suficientes para acallar a los críticos de la primera dama, quienes acudieron a las redes sociales con sus comentarios:

Waterbabyjb. ¿Dónde está tu cinta roja? Qué manera despistada de representar.

Anne T. Los secuaces de la Casa Blanca no prestan atención a los detalles, los consideran molestos y eso simplemente demuestra que son flojos. Esto era responsabilidad del jefe de personal de Melania Trump. Es su trabajo asegurarse de que se cuiden esas cosas.

Lillycias. Olvidaste usar tu cinta roja, deja de predicar lo que ni siquiera haces.

Diamondryan. Melania Trump no pudo usar un listón rojo mientras daba un discurso en el Rally del listón rojo 🤣😂🤣 ¡Qué tonto!

Lamentablemente, este pequeño error le ha costado muy caro a la popularidad de Melania. Sin embargo, lo importante es recordar que ella estaba concentrada en su misión y su poderoso discurso, ¿no crees que merece ser perdonada?