ENTRETENIMIENTO

"Está deprimida y aumentando de peso": Melania lució rellenita e Internet no la perdona

Date August 30, 2019 00:05

Durante los últimos días de agosto de 2019, Melania Trump estuvo acompañando a su esposo, Donald, en una vista a Biarritz, Francia, para la 45 cumbre del G7. Por supuesto, la primera dama deslumbró a los presentes con cada uno de sus atuendos y nos recordó por qué es un verdadero referente de moda y estilo.

La elección impecable de cada uno de sus atuendos, sumados a su clase y sus delicados modales, hicieron que luciera perfecta en todos los momentos de la visita, sin importar si estaba charlando con Brigitte Macron o solo estaba saludando a los niños presentes.

Gracias al presidente Macron y a la Sra. Macron por una hermosa bienvenida a Biarritz.

A su regreso del viaje por Europa, ya de vuelta en la Casa Blanca, Melania dejó atrás los atuendos súper glamurosos y apareció con un estilo casual pero igualmente impecable.

La primera dama fue vista luciendo unos pantalones blancos ajustados y una camisa transparente color azul oscuro. Por su parte, Donald llevaba un traje azul marino que hacía juego con el atuendo de su esposa.

A pesar de sus atuendos muy bien elegidos, ambos residentes de la Casa Blanca parecían muy exhaustos después del viaje diplomático y algunas personas incluso notaron que ella había ganado “un poco de peso”. Según los usuarios de las redes sociales, había lucido muy delgada en Francia y ahora parecía algo subida de peso:

Xojetilte. Ella está deprimida y está aumentando de peso. Él la dejará caer cuando ya no sea dulce para los ojos.

"Está deprimida y aumentando de peso": Melania lució rellenita e Internet no la perdonaGetty Images / Ideal Image

Por otra parte, hubo algunos fanáticos que, aunque siguen reconociendo en ella a una mujer hermosa, también señalaron que lucía un poco extraña con el último atuendo:

Bm029444. Melania se ve hermosa, pero parece que ganó tanto peso. ¿No tiene tiempo para el gimnasio?

KidFancE. Amo su estilo. Esto, sin embargo, la hace ver pesada o ha aumentado de peso.

Algunos seguidores incluso se preguntaron cómo había sido posible que aumentara de peso de un momento a otro. Sin embargo, también hubo quien felicitó a Melania por no sacrificarse con estrictos regímenes de alimentación:

Jegprods. Es genial ver que la primera dama no está tratando de ocultar su aumento de peso. Al ser una ex modelo, tiene la opción de seguir una dieta estricta, ¡pero la felicito por permitirse disfrutar de su comida!

"Está deprimida y aumentando de peso": Melania lució rellenita e Internet no la perdona-Getty Images / Ideal Image

Aunque es extraño su repentino cambio de peso, todavía reconocemos que Melania es una hermosa mujer, y estamos seguros de que todo se debe al cansancio o tal vez a una mala elección del atuendo, ¿no lo crees?