ENTRETENIMIENTO

“Sociópata delirante”: Elton John habló de los conflictos con su madre y cómo intentó arruinar su matrimonio

Date October 8, 2019 22:44

Elton John y su madre, Sheila Farebrother, tenían una relación muy complicada. De hecho, Sheila falleció en 2017 a los 92 años y, durante la última década de su vida apenas tuvo contacto con su legendario hijo.

De hecho, según People, madre e hijo solo reanudaron el contacto poco antes de su muerte, después de una larga disputa que había comenzado en 2008.

Las memorias de un conflicto.

Próximamente, Elton John lanzará un libro de memorias titulado Me, Elton John, en el que se refiere a la turbulenta relación que mantuvo con su madre. Además, explicó que la mujer estuvo a punto de arruinar su unión civil con su compañero, David Furnish, en 2005.

En un extracto del libro, publicado por Daily Mail, el artista recordó el momento en que su madre se presentó en el evento comportándose, según él, como una “sociópata delirante”. La mujer, se negaba a salir del auto y después de mucha insistencia ingresó, pero mantuvo “cara de piedra” durante toda la velada:

El día más importante de mi vida y uno de los estados de ánimo de mamá estaba presionándonos.

Más tarde, Elton se enteraría de que Sheila había llamado a los padres de David antes para intentar detener la ceremonia de unión civil. Al respecto, el cantante intentó explicar la actitud vengativa de su madre:

Ella nunca había sido homofóbica. Como siempre, creo que el verdadero problema era que odiaba que alguien estuviera más cerca de mí que ella.

Pero con el paso de los años, el distanciamiento fue aumentando y, de hecho, él reconoció que en 2010 comenzó a “evitar activamente” a su madre y luego rompieron toda forma de comunicación.

¿Qué opinan sus seguidores?

Al conocer la difícil historia familiar de Elton John, muchas personas simpatizaron con el artista por tener una madre difícil a la que no le importaba su felicidad:

Lanyiadr. Apuesto a que Elton realmente sintió compasión por la duquesa Meghan porque definitivamente podía identificarse con el hecho de haber tenido una relación tensa con un padre.

Alessi. No creo que sea fácil lidiar con Elton o su madre, él lo habría tratado con sinceridad, pero entiendo su enojo. A veces es necesario sacar a las personas tóxicas de tu vida ¡incluso si son familiares!

Sin embargo, también hubo algunas personas que optaron por criticar su actitud:

BritSingapore. Entonces, ¿el príncipe Harry lo demandará ahora por usar el nombre de su madre para obtener ganancias? Elton John es solo un vendedor de humo que la usa.

Pero más allá de lo que diga la gente, lo cierto es que el artista eligió decir su propia verdad y compartir su historia con el mundo, ¿qué opinas tú al respecto?