ENTRETENIMIENTO

Antonio Banderas sufrió un ataque cardíaco y dijo que es “una de las mejores cosas” que le pasaron

Date August 22, 2019 02:52

En 2017, el actor español Antonio Banderas reveló que había sufrido un ataque al corazón que, aunque no significó una amenaza para su salud, obligó a los doctores a ponerle tres prótesis vasculares.

Y aunque el protagonista de La Máscara del Zorro no suele compartir con el público sus asuntos personales, el 17 de agosto de 2019 decidió hablar exclusivamente sobre su problema de salud durante una entrevista.

En conversación con The Irish Times, el hombre de 59 años se refirió a esta aterradora experiencia como una de las mejores cosas que le han ocurrido:

El ataque al corazón fue una de las mejores cosas que me han pasado porque me abrió los ojos a muchas cosas que no había visto. No había entendido lo que era realmente importante.

El actor explicó que el incidente lo hizo reevaluar la forma en que había vivido hasta ese momento y reorganizar sus prioridades:

Te rodeas, no solo de cosas materiales, sino de otras cosas que no son importantes. ¿Qué es importante? Mi hija y mi familia, mis amigos, mi trabajo como actor. Es gracioso porque una vez que entiendes, algo en tu aura cambia, de modo que incluso si no haces nada al respecto, hay ciertas puertas que se abren. Esto me paso a mí.

Además, la estrella agregó que el ataque al corazón lo motivó a dejar el cigarrillo y adaptarse a un estilo de vida saludable: “Por eso estoy agradecido por ello”, concluyó.

Sin duda alguna, estas situaciones traumáticas suelen cambiar por completo nuestras vidas, pero, lo más importante es aprender a tomar las lecciones que nos dejan, tal como hizo Antonio Banderas, ¿no crees que es realmente inspirador?