ENTRETENIMIENTO

David McCallum es feliz junto a su esposa Katherine Carpenter luego de la terrible traición de Jill Ireland

Date August 7, 2019 01:45

La estrella del programa NCIS, David McCallum, sabe de primera mano lo que es tener el corazón roto. Durante las décadas de 1950 y 1960, estuvo casado con Jill Ireland, pero el romance llegó a su fin luego de que su talentoso coprotagonista, el actor Charles Bronson, le robara a su entonces esposa.

David McCallum y Jill Ireland en días más felices.

Un año después, Jill pasó por el altar con Bronson. Cualquier persona lo pensaría dos veces antes de perdonar una traición de este tipo, pero McCallum demostró que tiene un buen corazón y disculpó a su excompañero de elenco y a su exesposa.

Sin embargo, el actor admite que los acontecimientos fueron difíciles aceptar en aquel entonces, pero asegura que todo eso quedó en el pasado.

El divorcio trajo cosas mejores.

David McCallum se debe por completo a quien ha sido su esposa por las últimas 5 décadas, la ex modelo Katherine Carpenter. Ambos se conocieron a mediados de la década de 1960 y se casaron en 1967.

En aquel entonces, la estrella televisiva hizo un viaje a Japón y suponía que se trataría de una simple travesía de negocios, pero resultó ser uno de los mejores acontecimientos de su vida. Fue en ese momento cuando comenzó a sentir que algo nuevo nacía, lo que le generaba “mariposas" en el estómago.

Aparentemente David McCallum y Katherine Carpenter cumplen 50 años de casados.
Tengo sentimientos encontrados acerca de Dave, pero miren a estas bellezas.

McCallum se enamoró de Katherine Carpenter de forma instantánea y, en un abrir y cerrar de ojos, ya estaba listo para continuar su vida junto a ella después de la separación desgarradora de su exesposa Jill Ireland.

Ella, por otro lado, también estaba enamorada de él. Uno de sus amigos dijo una vez:

David estaba profundamente herido. Comenzó construir una coraza alrededor de su corazón. Luego conoció a Katherine Carpenter. Ella lo convirtió en un hombre nuevo.

David McCallum es feliz junto a su esposa Katherine Carpenter luego de la terrible traición de Jill IrelandGetty Images / Ideal Image

McCallum confesó que era muy sobreprotector con Katherine porque las cosas iban muy en serio con ella. Decidió dedicarle toda su vida tan solo a esta mujer, a pesar de las heridas que le dejó su primer matrimonio. En otras palabras, la ex modelo le enseñó a dejar entrar al amor en su vida una vez más.

La familia.

David McCallum es el padre amoroso de cinco hijos. Fruto de su matrimonio de 11 años con Jill Ireland, el actor tuvo tres hijos: Paul y Valentine, y su hijo adoptivo Paul, quien murió de una sobredosis accidental de drogas en 1989.

De su segundo matrimonio con Katherine Carpenter, nacieron dos hermosos hijos: Peter y Sophie.

Por fortuna, David McCallum pudo dejar atrás el horrible pasado que lo marcó y darle una oportunidad al presente con su bella y humilde esposa, Katherine Carpenter.