ENTRETENIMIENTO

Se terminó el amor: Liam Hemsworth solicitó el divorcio de Miley Cyrus a tan solo 7 meses de su boda

Date August 23, 2019 17:28

A principios de este mes, Miley Cyrus y Liam Hemsworth anunciaron su separación después de casi 7 meses de matrimonio.

Se terminó el amor: Liam Hemsworth solicitó el divorcio de Miley Cyrus a tan solo 7 meses de su bodaGetty Images / Ideal Image

La pareja explicó brevemente los motivos de la separación en un comunicado de prensa conjunto que decía lo siguiente:

Liam y Miley han acordado separarse en este momento. En constante evolución, cambiando como socios e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en sí mismos y en sus carreras. Todavía siguen siendo padres dedicados de todos los animales que comparten, mientras que con amor se toman un tiempo distanciados. Por favor, respeten sus tiempos y su privacidad.

Los fanáticos de la famosa pareja estaban desolados y dolidos, pero nadie sospechaba que la estocada final estaba por venir.

Borrón y cuenta nueva.

Liam Hemsworth decidió no prolongar la separación y se apersonó a solicitar el divorcio de Miley Cyrus, según informaron varias fuentes de noticias. El actor de 29 años citó "diferencias irreconciliables" en su presentación.

La revista People informó que la pareja firmó un acuerdo prenupcial antes de su boda, por lo que se espera que el divorcio sea fácil. Además, Liam rompió el silencio sobre la separación y dijo que "solo le desea salud y felicidad" a Cyrus.

La reacción de los fanáticos.

Buena jugada, ahora no vuelvas con ella.

Algunas personas no nacen para tener relaciones a largo plazo. Pero, se lamentarán más tarde por su decisión. Lo siento, Liam, pero te garantizo que no estarás soltero por mucho tiempo. @LiamHemsworth

Bien por ti Liam, te merecías algo mejor.

Me sorprende que haya durado tanto tiempo.

He kept going back to her like a puppy. She rejected him multiple times.

— GG Gumdrop (@gg_gumdrop) August 21, 2019

Seguía volviendo a ella como un cachorro. Ella lo rechazó varias veces.

Esperamos que Liam y Miley puedan superar este tiempo difícil y encontrar la paz que tanto están buscando. ¿Tú qué opinas? ¿Te entristece la noticia de la separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth?