ENTRETENIMIENTO

Dwayne Johnson le cantó serenata a una abuela de 100 años y el video enamoró a todos sus fans

Date October 7, 2019 19:25

Dwayne "la Roca" Johnson se casó hace algunos meses con su pareja de larga data, Lauren Hashian. La boda tuvo lugar en una locación de ensueños en Hawái, donde posaron amorosamente en el altar. Sin emabrgo, lo que hizo que la celebración sea verdaderamente especial fue la presencia de sus dos hijas: Tiana Gia y Jasmine.

Ahora, parece que el exluchador compartir algo de su dicha con sus devotos admiradores y decidió hacerle realidad el sueño a una fanática muy especial.

El actor es uno de los hombres más encantadores en la faz de la Tierra. Hace unos meses, celebró el primer cumpleaños de Jasmine cantando para ella. No es solo un hombre de familia ejemplar, sino que también tiene gestos muy generosos con sus fans.

Sorpresa de cumpleaños.

Marie Grover, es una mujer centenaria de Filadelfia, que no tenía pensado hace una gran celebración para cuando soplara las cien velitas en el paste. Sin embargo, jamás imagino que le esperaba una sorpresa increíble.

Marie es la fanática número uno de Dwayne. Cuando el galán de Hollywood se enteró, ése contactó con ella personalmente por video llamada.

Me encanta ver esto. ¡Felices cien años, abiela Grover! ¡Me siento honrado de que seas mi fan y estoy muy de que estés es este mundo! Con mucho amor, la Roca.(Ojalá mi abuela todavía estuviera conmigo, pero estas son las cosas que más me gustan de la fama).

La Roca alegremente le dio una serenata a Marie y le deseó feliz cumpleaños.

Te envío mucho amor y una gran felicitación por tus cien años. Qué vida tan maravillosa. Estoy muy feliz de que estés en este mundo y me siento muy honrado.

Feliz cumpleaños número cien a la abuela Grover, no puedo comenzar a agradecerle a @TheRock lo suficiente por hacer que esto suceda.

La opinión de los fanáticos.

¡Es lo más dulce que he visto en todo el día! Eres un buen hombre, Dwayne!

La Roca es tan humilde que sus fanáticos se sientes más cercanos a él. ¡Sin duda le dio una experiencia inolvidable a esta abuela!