¿Adiós a Barret Foa?: el actor anunció que no participará de la temporada 11 de “NCIS: Los Ángeles”

Entretenimiento

August 14, 2019 04:52 By Fabiosa

Parece que los fanáticos no verán al galán Barrett Foa en la temporada 11 de la serie NCIS: Los Ángeles. ¿Cuál podría ser el motivo detrás de la ausencia del actor? Estos son los detalles.

¡Adiós, Barrett Foa!

Barrett Foa se robó el corazón de la audiencia femenina con su papel de Eric Beale en NCIS: Los Ángeles. El rompecorazones se unió al elenco de la icónica serie en 2009.

Pero parece que la temporada 11 del drama de CBS no contará con la presencia a Foa. El actor anunció la noticia en las redes sociales y generó revuelo:

Extraño mucho a mi familia de "NCIS: Los Ángeles", en especial ahora que comienzan a trabajar en lo que seguramente será una increíble e inolvidable temporada 11.

Por fortuna, los fanáticos del actor pueden quedarse tranquilos, ya que los creadores del programa explicaron que Barrett tan solo se ausentará en 5 de los primeros 6 episodios de la temporada 11. La razón de su breve alejamiento es que Foa tiene otros compromisos contractuales.

El actor formará parte del elenco de la obra de teatro Angels in America. Por ese motivo, los directivos de la cadena CBS acordaron darle a Foa un pequeño descanso durante el otoño.

Como el público de la serie recordará, el personaje de Barrett se mudó a San Francisco para estar más cerca de su novia al final de la temporada 10.

Temporada 11 de "NCIS: Los Ángeles": Barret Foa se toma una licencia temporaria – Entérate cómo afecta a su personaje.

Los comentarios de los fanáticos.

¿Por qué? Él y Neal son una parte importante del show.

En realidad, esto es bueno, ya que significa que Barrett podrá hacer el proyecto teatral que tanto lo apasiona y que obtendremos una historia centrada en Eric a su regreso a la serie.

¡Lo extrañaremos, pero me alegra que sea solo por algunos episodios y que esto le permita concretar un proyecto que quiere hacer!

Estoy feliz por él si esto es algo que ha querido, pero espero que no sea permanente, lo extrañaré.

NCIS: Los Ángeles volverá a las pantallas el 29 de septiembre. No quedan dudas de que los fanáticos de la serie estarán contando los minutos para reencontrarse con sus personajes favoritos. ¿Tú qué opinas?