ENTRETENIMIENTO

Esposito le cuenta a Oprah cómo terminó en una sala de psiquiatría después de asistir al médico

Date August 6, 2019 16:51

La enfermedad celíaca es un trastorno autoinmune grave que afecta a 1 de cada 100 personas en los Estados Unidos; desafortunadamente, la actriz Jennifer Esposito es una de esas personas.

Ella se dio cuenta de que algo estaba terrible estaba pasando cuando uno de sus dientes se le cayó mientras estaba en el set de Samantha Who.

Esposito le cuenta a Oprah cómo terminó en una sala de psiquiatría después de asistir al médicoGetty Images / Ideal Image

La co-estrella de Esposito, Melissa McCarthy, le recomendó muy preocupada que fuera al médico, pero lo que ella no sabía es que que la visita llevaría a su colega a una sala de psiquiatría.

Una entrevista reveladora.

En una entrevista reciente con Oprah Winfrey para el programa de OWN titulado Where Are They Now, Jennifer Esposito confesó con honestidad cómo había sido uno de los momentos más aterradores de su vida.

La actriz reveló que acudió a los médicos en busca de ayuda, pero que ellos ignoraron los síntomas de su enfermedad celíaca hasta que estos ya se volvieron extremos.

Esposito le cuenta a Oprah cómo terminó en una sala de psiquiatría después de asistir al médicoGetty Images / Ideal Image

Esposito compartió:

Estaba casi muerta, se me caía el pelo, las pestañas, las uñas; en pocas palabras, me sentía terrible.

Luego ella regresó para pedir tratamiento médico, pero en vez de eso, terminó en un pabellón psiquiátrico.

Al respecto, la actriz recuerda:

Volví al médico y le dije: "Por favor, necesito ayuda, intérneme aquí porque me estoy volviendo loca". En ese entonces, imaginé que me iban a dejar en el hospital pero la verdad es que me internaron en la sala de psiquiatría.

Esposito le cuenta a Oprah cómo terminó en una sala de psiquiatría después de asistir al médicohttps://www.gettyimages.com/detail/news-photo/actress-jennifer-esposito-attends-the-lela-rose-spring-2010-news-photo/90704273?adppopup=trueGetty Images / Ideal Image

Ella continuó con la historia:

Entonces fue cuando pensé: "¿Cómo llegué aquí? Esto es un problema con mi sistema, no con mi cerebro".

Esposito también afirmó que la enfermedad celíaca le costó su trabajo en Blue Blood; de hecho, ella acusó públicamente a CBS de no tratar su condición médica como una enfermedad legítima.

El personaje de la actriz fue puesto en licencia ya que la cadena declaró que la actriz no podía "cumplir con las exigencias de su papel": ¿conocías la historia de esta actriz?