ENTRETENIMIENTO

Se informó que el presidente de “CBS” resolvió la disputa entre Harmon y Pauley Perrette, de “NCIS”

Date August 5, 2019 17:19

Pauley Perrette ha estado afirmando que nunca regresará a la serie NCIS de la cadena CBS debido a la dura disputa que tuvo con su ex co-estrella Mark Harmon.

En junio, la actriz publicó un extraño tweet en el que afirmó estar "aterrorizada" con él y en el que mencionó algo sobre un supuesto ataque.

Antes, días después de la aparición final de su personaje; Pauley aludió, en una serie de tweets, al abuso físico que vivió en el plató del programa: de igual forma, ella afirmó que este problema solía pasar encubierto "bajo la alfombra".

En ese sentido, el drama estuvo preocupando a los admiradores de NCIS por meses, luego de haber quedado muy decepcionados por tan malas noticias tras el programa que tanto les gustaba; pero, gracias al presidente de la CBS, Kelly Kahl, el caso ha sido "resuelto".

No obstante, según Fox, Kahl supuestamente "ignoró una pregunta" que se le hizo sobre la situación entre los dos coprotagonistas.

No puedo hablar sobre lo que ella está diciendo en sus tweets; pero sí se que ella vino a nosotros hace un par de años con una preocupación que sentía respecto al lugar de trabajo: de inmediato investigamos y lo resolvimos a satisfacción de todas las partes involucradas.

Felicitaciones al equipo de NCIS por su nominación a los premios "People's choice" como "Mejor drama policíaco televisivo".

Sin embargo, Pauley Perrette todavía tiene mucho que decir sobre Mark Harmon, y sus declaraciones no son nada agradables; no obstante, ella agradeció a CBS por gestionar sus quejas y por ser "buena" con ella.

Por otro lado, algunos fans creen que es difícil afirmar que "el caso ya está resuelto" cuando la actriz de Hollywood aún sigue hablando mal de Harmon en redes sociales.

Mientras tanto, Pauley Perrette ha comenzado a trabajar en la nueva serie de CBS titulada Broke; para sus fans, fue una excelente noticia saber que ella regresaba a la pantalla, aunque no fuera en NCIS.

¿Del lado de cuál de ellos estás? ¡Por favor, háznoslo saber!