ENTRETENIMIENTO

"¿Tienes un espejo?": las redes “arden” por los comentarios de Whoopi Goldberg contra Mariah Carey

Date August 7, 2019 21:55

No hay un segundo como para aburrirse en el mundo del entretenimiento: la co-anfitriona de The View, Whoopi Goldberg, ha sido criticada en línea por avergonzar a Mariah Carey en un episodio reciente del programa.

Whoopi es bien conocida por sus duros comentarios.

La presentadora Whoopi Goldberg es conocida por los comentarios que hace sobre muchas de las celebridades en el programa de entrevistas estadounidense The View: la actriz no se detiene ni un poco a la hora de decir lo que piensa.

En junio, por ejemplo, Whoopi criticó a Bella Thorne después de que la actriz publicara fotos de ella desnuda en Internet.

En una emotiva historia de Instagram, Bella le respondió a Whoopi diciéndole que sus comentarios eran muy "desagradables".


Avergonzó a Mariah Carey al hacer comentarios sobre su cuerpo.

Whoopi Goldberg fue acusada de avergonzar a la estrella pop Mariah Carey: durante un episodio reciente de The View, los presentadores invitaron a Jerry O' Connell a hablar sobre el video musical de 1999 titulado Heartbreaker de Mariah Carey.

#TBT @MrJerryOC recuerda el papel del novio de Mariah Carey en el video musical de "Heartbreaker" hace casi 20 años. ❤️

Mientras se proyectaba el vídeo, se escuchó a la co-anfitriona del programa refiriéndose al físico de la cantante como "20 cuerpos antes".

La declaración generó mucho enojo y comentarios en redes sociales acusando a la presentadora por burlarse del cuerpo de Mariah.

Sin embargo, parece que la cantante no dejó que el comentario la afectara; hablando con Hollywood Life, una fuente dijo:

Mariah se ve y se siente increíble, ella está muy contenta con su cuerpo, así que los comentarios de Whoopi no pueden herirla de ninguna manera (no significan nada para ella).

Los fans respondieron a Whoopi por sus comentarios sobre Mariah.

¿Qué dices, @WhoopiGoldberg? "¿20 cuerpos antes?" ¿TIENES UN ESPEJO EN CASA O NECESITAS QUE TE ENVIEMOS UNO?

@WhoopiGoldberg está anulada, claramente odia a Mariah, somos conscientes de ello desde el "NYE", 2016.

Vaya... ¿ahora critica la figura de los demás? ¡Tienes mucha clase, cariño!

¡Tose mucho, señora! ¿No tiene un espejo en casa?

Whoopi debe tener muy poca confianza en sí misma como para decir algo tan odioso; pero "The View" es un verdadero festival del odio, así que...

¿Estás de acuerdo con ellos? ¿Qué opinas?