ENTRETENIMIENTO

Amor hasta el fin: la actriz de “Morticia” en “Los locos Addams” se casó con su novio pese al cáncer

Date August 22, 2019 17:44

Carolyn Sue Jones fue famosa por su papel como Morticia Addams en Los locos Addams; ella fue apreciada por su gran desempeño y obtuvo excelentes críticas por su trabajo.

La icónica actriz.

Nacida en Texas, Carolyn comenzó su carrera de actriz a principios de los años 50 y su carrera cinematográfica se extendió durante décadas antes de su muerte; es más, ella obtuvo una nominación al Óscar como Mejor actriz de reparto y un Globo de oro como una de las actrices más prometedoras de la industria.

Ella será recordada por sus famosos papeles como Morticia Addams, Ofelia y la contraparte femenina de Tío Cosa en la exitosa serie de televisión Los locos Addams.

A pesar de que le diagnosticaron cáncer, ella también interpretó a Myrna Clegg en la telenovela Capitol.

Amor hasta el final.

Durante su vida, Carolyn Jones se casó cuatro veces: la primera fue con Don Donaldson, un estudiante, con quien se casó mientras estudiaba en el teatro de Pasadena; desafortunadamente, la pareja se divorció poco después.

Amor hasta el fin: la actriz de “Morticia” en “Los locos Addams” se casó con su novio pese al cáncer© Shield for Murder (1954) / Camden Productions Inc

El segundo matrimonio de la actriz duró una década entera y fue con el productor de televisión Aaron Spelling; incluso se convirtió al judaísmo durante ese matrimonio.

Mientras tanto, su tercer vínculo lo tuvo con el galardonado director musical de Broadway Herbert Greene.

Amor hasta el fin: la actriz de “Morticia” en “Los locos Addams” se casó con su novio pese al cáncer© The Addams Family (1964) / Filmways Television

Lamentablemente, la estrella de Los locos Addams estaba sufriendo de cáncer de colon, pero eso no lo impidió casarse con su novio, el actor Peter Bailey-Britton, quien sería su cuarto marido.

Carolyn usaba una gorra de encaje y cinta para cubrir la pérdida de cabello como resultado de la quimioterapia.

Ella continuó trabajando a pesar de haber sido diagnosticada con cáncer; después de un período de remisión, la enfermedad regresó y ella cayó en coma en su casa en California.

Finalmente, falleció a la edad de 53 años dejándonos sin su increíble talento a muy corta edad.

No tuvo hijos.

Carolyn no tuvo hijos, incluso después de haber estado casada cuatro veces; de hecho, justo durante su segundo matrimonio, la actriz decidió no tenerlos: ella dijo que no sería capaz de hacer "malabarismos" entre su carrera como actriz y sus pequeños.

Pero lo más lindo de todo es que ni siquiera el cáncer pudo detener el amor de Carolyn y Peter: ¡el amor no conoce límites!