ENTRETENIMIENTO

La hija de Jennifer Garner solo tiene 13 años y ya despierta suspiros: Heredó su mirada penetrante

Date August 29, 2019 01:26

El matrimonio de Jennifer Garner y Ben Affleck terminó en 2015, pero a pesar de eso, ambos siguen siendo padres dedicados de sus tres hijos: Violet, Seraphina y Samuel.

La hija de Jennifer Garner solo tiene 13 años y ya despierta suspiros: Heredó su mirada penetranteGetty Images / Ideal Image

De hecho, ambos ex cónyuges suelen pasar tiempo con sus hijos en familia, se esfuerzan por asistir a la iglesia los domingos y, por supuesto, celebran cada cumpleaños reunidos.

Actualmente, Violet Affleck tiene 13 años y ya es tan alta y tan hermosa como su madre, al punto que incluso podríamos decir que parecen hermanas gemelas. La adolescente tiene los labios y la mirada penetrante de Jennifer, lo que nos hace creer que tendrá toda su belleza.

Obviamente, los fanáticos de la actriz han reconocido que son prácticamente idénticas y han compartido sus elogios en las redes sociales:

Goldengirldiva86. ¿Cuál de las dos es Jennifer? #Gemelas

Soul.een. Sí, esa es una copia de ella. ¡Guauu!

Mizz_tahtee. ¡Vaya, ella creó un clon!

Carolynjklein. Ella es la gemela de su madre.

Juanbiesweetheart. Es la copia rubia de Jeniffer Garner. Ambas hermosas 😍😍😍

Evidentemente, la pequeña Violet tiene suerte de haber heredado los genes de dos estrellas muy atractivas. Pero, ¿en realidad se parece tanto a su madre?, ¿o aún tiene algo de Ben?