ENTRETENIMIENTO

“El novio de Garner pone en orden la casa”: él es una buena influencia hasta para Ben Affleck

Date August 23, 2019 17:13

El año pasado, Jennifer Garner empezó a salir con John Miller, un hombre de negocios; esta relación fue la primera que tuvo después de terminar su matrimonio de 10 años con Ben Affleck: según las fuentes, ella no podía estar más feliz.

“El novio de Garner pone en orden la casa”: él es una buena influencia hasta para Ben AffleckGetty Images / Ideal Image

Un informante le dijo a Us Weekly :

Jen siente que finalmente ha encontrado a un verdadero compañero

En pocas palabras, parece que Miller está mejorando mucho la vida de Jen, ya que, según los últimos informes, él ha sido una buena influencia hasta para su ex marido.

El novio de Garner hizo de Affleck un nuevo hombre.

US Weekly reporta que John Miller ha generado una diferencia importante en el hogar de Garner-Affleck al inspirar a Ben a ser un mejor padre.

La fuente dice:

El hecho de que Jen tenga un novio es lo mejor que les ha podido pasar a Ben y a Jen en mucho tiempo. Ben se ha convertido en un mejor padre.

Desde su separación en 2015, Affleck ha estado intensificando sus esfuerzos para demostrar que quiere ser un padre dedicado; de hecho, esto se ha evidenciado aún más los últimos meses:

Le está mostrando a Jen que puede ser mejor persona. Están trabajando juntos en la crianza de sus hijos de una manera que nunca antes habían trabajado.

De hecho, el actor de 47 años es visto con regularidad junto a sus hijos y a Jennifer; es más, a menudo se ve a la pareja llevando a sus hijos a la iglesia los domingos.

De igual forma, los ex cónyuges también se esfuerzan por celebrar juntos los cumpleaños de cada uno de sus hijos y hacerlos sentir muy especiales cada vez que puedan: ¡esto es muestra de gran madurez y de respeto del uno por el otro!, ¡felicidades, Ben y Jennifer!