ENTRETENIMIENTO

Princesa de la moda: Con un romántico conjunto de 7.000 dólares, Sarah Jessica Parker reinó en Nueva York

Date September 21, 2019 00:25

Desde su aparición en Sex & The City, Sarah Jessica Parker se ha convertido en un ícono de moda y belleza como ningún otro en el mundo. Su figura, su cabello y su estilo único siguen siendo una verdadera inspiración para millones de mujeres de todas las edades.

Y aunque la actriz ya no tiene 30 años, ella todavía conmociona al mundo con su gran belleza. De hecho, en julio de 2019 los paparazzi la captaron con un traje de baño azul oscuro que dejó al descubierto la increíble figura que aún conserva.

Sarah Jessica Parker aún brilla en Nueva York.

Cuando la icónica actriz llegó al The Today Show en la ciudad de Nueva York, sorprendió a todos los presentes con un cegador vestido azul de $3.890 dólares, diseño de Michael Kors, que resaltaba las mejores cualidades de su figura.

El hermoso vestido de falda holgada, mangas de tres cuartos y el escote en V, destacaban su estrecha cintura y dejaban al descubierto las piernas tonificadas de la actriz de 54 años.

Además, el atuendo estaba acompañado con un bolso de cuero Fendi de 2.690 dólares y par de zapatos de tacón bajo Mary Jane de 385, los cuales parecían sacados directamente de un verdadero cuento de hadas.

Con respecto a los accesorios, Sarah también acertó al agregar pulseras de plata, un collar macizo, aretes con tachuelas y un par de lentes de sol, lo que completó un look absolutamente romántico que sus fanáticos amaron:

Imaspartawidjaja. Siempre chic 😻

Finkleburger2001. Me gustaría parecerme a ella, en otra vida seré Sarah Jessica Parker😍

Normandy42. Hermoso hermoso vestido. Todo el look es maravilloso 💕

Sarahlouise488. Me encanta el 👗 vestido 💙 su cabello siempre se ve increíble 👍

El conjunto completo tiene un costo de aproximadamente 7.000 dólares y cada una de sus piezas fue elegida con clase y buen gusto, ¿no crees que ella es simplemente envidiable?