ENTRETENIMIENTO

Amal Clooney no le teme al color: Ahora fue vista con una explosiva combinación de amarillo y morado intenso

Date October 4, 2019 18:57

Amal Clooney, esposa de George Clooney, ha logrado robarse el corazón de todos los fanáticos de Hollywood en los últimos años. Además, gracias a su impecable gusto de moda, la abogada de derechos humanos se ha convertido en una verdadera gurú del estilo.

La mujer de 41 años, conserva una figura muy delgada después de convertirse en madre, lo que ayuda a que cada uno de sus atuendos luzca simplemente perfecto. ¡Ella podría ser una verdadera modelo!

El pasado 2 de octubre, la pareja de George Clooney, fue vista con el atuendo de otoño más increíble: se trataba de una gabardina de paneles beige y amarillos, acompañada de un vestido midi de un tono morado intenso.

La vibrante combinación, estaba acompañada de un par de zapatos puntiagudos, un bolso negro y gafas de sol Versace, que completaban su elegante look. Además, no podía faltar la taza de café en su mano para completar su apariencia de mujer trabajadora.

Sin duda alguna, Amal Clooney nos ha regalado en las últimas semanas algunas ideas sobre cómo lucir increíble durante un día de trabajo cualquiera: su traje de falda verde o un vestido rojo con gabardina beige, son otras combinaciones fantásticas.

Pero si no eres amante del color y prefieres un atuendo más sobrio, también puedes optar por los tonos pastel o nude. Aquí podemos verla con un vestido blanco y un abrigo gris claro, atuendo ideal para la temporada de otoño.

Y tú, ¿qué opinas del estilo de Amal?, ¿Estás de acuerdo en que se ha convertido en una verdadera gurú del estilo?