ENTRETENIMIENTO

Según Halle Berry, le gustaba tanto estar embarazada que habría sido la “madre de alquiler” perfecta

Date August 7, 2019 18:54

Halle Berry dio a luz a su primogénita, Nahla Ariela Aubry, a los 42 años; luego, en 2013, ella dio la bienvenida a su hijo Maceo Robert Martínez a la edad de 47 años.

Según la actriz, es mejor madre a esta edad de lo que hubiera sido a los 20 años.

A esa edad yo solo era una pequeña bebé tratando de averiguar quién era: imagínenme teniendo la responsabilidad de ayudar a otra alma pequeña a desarrollarse y crecer.

¡Estoy tan contenta de haber esperado hasta ahora!

Halle se convirtió en madre cuando ya tenía claro lo que quería y cómo prefería vivir su vida; incluso, le encantaba estar encinta pues se sentía "la más sexy de todas" durante ambos embarazos.

En una entrevista con InStyle, la mujer de 52 años también admitió que le habría encantado prestar su vientre para ser la madre del hijo de otra persona.

Además, me encantaba estar embarazada: si hubiera empezado antes, probablemente habría tenido cinco hijos.

Si no hubiera estado ocupada haciendo películas, habría sido el vientre subrogado perfecto.

Berry entendió muy bien lo que significa "feminidad" y lo que implica sentirse plena cuando se está embarazada.

Al igual que la mayoría de las madres famosas, Halle no muestra a sus hijos con regularidad; en ocasiones, solo publica algunas imágenes con ellos en redes sociales, pero es difícil ver sus rostros: los está protegiendo de la atención pública.

Por eso, fue toda una bendición para la audiencia en Internet cuando la actriz de Hollywood compartió una foto de su hijo Maceo de 5 años, revelando la mitad de su rostro.

Halle es muy cercana a su hija Nahla y a su hijo Maceo: ella afirma que ser madre es "el mejor trabajo" que ha podido desempeñar.