ENTRETENIMIENTO

Modelo de Victoria Secret confirmó que fue despedida por tener “1,27 cm de más en sus caderas”

Date August 8, 2019 19:41

A muchas chicas jóvenes les encanta ver el desfile de modas de Victoria Secret sin saber lo que ha estado pasando "tras el telón".

Algunos afirman, por ejemplo, que los modelos de Victoria Secret son rechazados cuando consideran que sus cuerpos ya no son apropiados o incluso enfrentan acoso sexual.

Bridget Malcolm, modelo de Victoria Secret con 27 años de edad, habló sobre el lado amargo de su carrera: en su cuenta de Instagram, ella dijo que la habían despedido por ganar 1,27 centímetros en sus caderas.

El año ha sido transformador para Malcolm, ya que la modelo australiana se está recuperando lentamente de una anorexia grave.

Incluso pese a que su cuerpo era demasiado esquelético e insalubre, el cliente "exigente" la despidió porque no la encontraba "lo suficientemente bien" como para modelar.

Malcolm agregó que la presión para mantener el tamaño de cadera irrazonable que le pedían destruyó su salud, por lo que pronto se dio cuenta de lo mucho que necesitaba volver a un estilo de vida más saludable.

Por fortuna, ese rechazo espantoso que sufrió la empujó a lidiar con su trastorno alimenticio.

La joven concluyó que ya no tiene "miedo de comer" y que ahora puede ser la mejor versión de sí misma; Malcolm incluso está considerando volver a modelar, pero solo si es aceptada tal como es.

Si pudiera tener la libertad de comer saludable, hacer ejercicio y el trabajo que me gusta, entonces continuaría.

Mi salud es mi prioridad: si mi trabajo interfiere con eso, entonces dejaría de ser modelo.

¡Bien hecho, Bridget! No debemos dejar que nadie defina cómo debemos ser, lucir, pensar o qué debemos hacer.

El apoyo de la gente.

@jenkolmer:

¡Te ves mucho mejor ahora! ¡Felicitaciones! Mantente saludable.

@finance_guru_philly:

Felicidades, me alegro de que hayas encontrado tu ser interior y espero que consigas una nueva agencia, te ves mucho más feliz ahora y eso es genial.

¡Sigue así! 😀

@eleanorpendleton:

No merecen tenerte entre ellos. ❤️ ¡Eres hermosa!

@christianpun:

¡Buen trabajo! Eres una inspiración para los demás, sigue luchando por tus sueños.

Hace un par de semanas, uno de los ángeles de Victoria Secret, Shanina Shaik, reveló que el evento tendrá una pausa, por lo que no se realizará en 2019.

¿Qué opinas tú sobre estas historias de la industria del modelaje?