ENTRETENIMIENTO

La nieta de Steve McQueen ya creció, y heredó todos los genes de su abuelo, incluyendo los ojos azules

Date August 6, 2019 17:24

Con un carisma incomparable, aspecto rebelde y ojos azules acerados, Steve McQueen fue una legenda de su tiempo. Luego de trabajar en protagonizar películas como El gran escape, El caso Thomas Crown, y muchas más, su estatus rápidamente se convirtió en icónico.

Pero, además de ser uno de los áctores más grandes de todos los tiempos, Steve McQueen también era un gran padre. Cuando estuvo casado con su primera esposa, la actriz Neile Adams, el par de artistas le dieron la bienvenida a dos bebes, su hijo Chad y su hija, Terry.

Chad se convirtió en padre también, y su hermosa hija, Madison, heredó las mejores características de sus famosos abuelos.

Ella es una belleza.

Madison creció y se convirtió en una mujer muy bella. Rubia con ojos azules, al igual que su abuelo, y es muy difícil no notarla dentro de la multitud.

Madison tiene esa aire inconfundible de frescura que emana de ella, lo cual es muestra de sus inconfundibles genes.

La joven actualmente tiene 22 años y a juzgar por sus redes sociales, es muy probable que se dedique a una carrera de modelaje, lo cual no es una sorpresa.

¡Qué mujer más hermosa! ¿No crees?

El año pasado, Madison y su hermano, Chase, rindió honor a su famoso abuelo puesto que fueron invitados al lanzamiento del nuevo Mustang Bullit edición Europa.

Madison y Chase protagonizaron un pequeño video publicitario que muestra una escena persecución de carros en los alrededores de los Alpes suizo, cerca de Genova, Italia.

Al ver a la nieta de McQueen, tenemos el sentimiendo de que tendremos muchas más de esta joven dama, en el futuro.