ENTRETENIMIENTO

La hija mayor de Kristoff asegura que la escritura a mano del testamento de su padre, no fue hecha por él

Date August 1, 2019 18:11

La hija mayor de Kristoff St. John, Paris, asegura que la escritura del testamento de su padre fallecido es falso.

Anteriormente se dijo que el actor de teatro no había dejado ningún testamento. Como sea, luego de su sepultura, el padre del actor presentó un testamento escrito a mano.

El testamento escrito a mano.

El padre de Kristoff St. John revló que su hijo escribió su testamento a mano 2 años antes de su repentima muerte. De acuerdo al testamento, St. John escribió que en el caso de que muriera, todas sus propiedades y su dinero debían ser divididos entre sus dos hijas, Lola y Paris, con una con porcentaje de 75% y 25%.

La estrella de The young and restless también nombró a su padre, Chistopher St. John como ejecutor de su voluntad.

¿Es falso el testamento?

La hija mayor de Krstoff St. John está cuestionando la validez de la escritura a mano de su padre en el testamento, para el cual su abuelo ha estado tratando de obtener aprobación de parte de la corte. Según información obtenida por The blast de documentos de la corte, Paris asegura que partes del documento no fueron escritas por su padre fallecido.

Paris, quien adjuntó una objeción para impugnar la carta, el pasado marzo, reveló la razón por la que cree que el testamento es falso. Según ella, las disposiciones materiales del testamento sobre un cheque no estaban escritas por su padre, ella dijo:

La escritura a mano de las disposiciones materiales difiere significativamente de las características normales, genuinas y conocidas, reflejadas en la escritura a mano del difunto en el momento en el que se ejecutó la supuesta voluntad holográfica.

Paris dijo que otras alteraciones fueron hechas luego de que su padre falleciera.

La hija mayor intervino.

Paris, la hija mayor de Kristoff y su exesposa, Mia St. John, se presentó en la corte para controlar su patrimonio. Los documentos dicen que Paris pidió a la corte que manejaran las posesiones de su padre.

Según reportes, ella aseguró que su padre falleció sin dejar testamento además quiere colocarse como administradora de su patrimonio, el cual está estimado en $122,000.

No sabemos si la riqueza de Kirstoff será dividida entre sus dos hijas o si Paris será la única heredera, lo sabremos después.