ENTRETENIMIENTO

Aunque son de madres diferentes, los 3 hijos de David Carradine son la viva imagen de su padre

Date August 1, 2019 17:44

David Carradine fue un actor estadounidense que gozó de gran reconocimiento gracias a su papel como Kwai Chang Caine, un monje Shaolin, en la serie de televisión Kung Fu. Pero además de su éxito profesional, también fue un padre dedicado y un conquistador que llegó a casarse 7 veces.

Como fruto de sus matrimonios, Carradine se convirtió en padre de tres hijos: Calista, Kansas y Tom, quienes, a pesar de ser de madres diferentes, tienen un parecido innegable con el actor. Lo más curioso es que, además del enorme parecido físico que tienen con su padre, los tres también heredaron su talento y el deseo de trabajar dentro de la industria del entretenimiento.

Kansas Carradine nació de su segundo matrimonio con Linda Gilbert, es una actriz conocida por su participación en Rapid Eye Movement, Homo Erectus y Open Fire. Actualmente tiene 41 años y está casada con Alain Gauthier, con quien tiene una bella hija.

Tom Carradine es el producto de su relación con la actriz Barbara Hershey, es conocido por su trabajo en A Dangerous Woman, Perfect Murder y Perfect Town: Jon Benét and the City of Boulder. Actualmente tien 46 años.

Calista Carradine es hija de la primera esposa de David, Donna Lee Becht, es reconocida por sus papeles en Mata Hari, The Killing Machine y Kung Fu: La leyenda continúa. Actualmente tiene 57 años y trajo al mundo a dos hijas: Mariah Carradine y Sienna Carradine.

En una entrevista reciente, Calista compartió algunos recuerdos sobre su padre. Ella lo describió como un talentoso pianista y también rememoró la ocasión en que juntos protagonizaron una película y tuvieron la oportunidad de viajar para filmarla.

Sin duda alguna, Carradine dejó una gran huella en el mundo gracias a su talento y a esos tres maravillosos hijos que comparten su fiel imagen y el legado artístico de su padre. ¿No crees que son realmente parecidos entre sí?