ENTRETENIMIENTO

Melania antes de Trump: Las tiernas fotos de infancia que compartió su hermana mayor

Date August 28, 2019 20:45

Melania Trump es reconocida en el mundo entero como la esposa del multimillonario y ahora presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Sin embargo, su vida no fue siempre tan esplendorosa.

En realidad, la ex modelo que en ese entonces llevaba el nombre de Melania Knauss, había nacido en el seno de una familia humilde en Sevnica, una pequeña población de Eslovenia.

La familia Knauss no es muy grande. Melania solo tiene a sus padres, una hermana mayor, Inés, y un medio hermano de la relación anterior de su padre, a quien ella nunca conoció personalmente.

Fue precisamente la hermana de la primera dama, Ines, quien compartió algunas fotos, hasta ahora desconocidas, de la infancia de la ahora esposa de Donald Trump, en las que podemos apreciar cómo era su apariencia en ese entonces.

Melania antes de Trump: Las tiernas fotos de infancia que compartió su hermana mayorMelania antes de Trump: Las tiernas fotos de infancia que compartió su hermana mayorGetty Images / Ideal Image

En una de ellas podemos verla luciendo su cabello corto y oscuro, el que adornaba unas dulces y rellenas mejillas. En la imagen, la niña parece estar un poco molesta, pero basta observar con más atención para descubrir que solo estaba evitando la luz del sol.

En la otra fotografía, aparece junto a su madre Amalija, quien llevaba a su pequeña mientras jugaba con otros niños en el medio de un campo de flores de colores.

Lamentablemente, las fotos no son muy nítidas, ya que fueron capturadas hace décadas. Sin embargo, es agradable poder contemplar la tierna apariencia que tuvo antes de convertirse en la mujer que hoy todos conocemos.

Al parecer, Melania y su hermana comparten un vínculo cercano de amistad además de su relación familiar. De hecho, Inés vive en Nueva York, donde ambas han podido mantenerse muy unidas de acuerdo con lo que han informado sus amigos en común.

Melania antes de Trump: Las tiernas fotos de infancia que compartió su hermana mayorMelania antes de Trump: Las tiernas fotos de infancia que compartió su hermana mayorGetty Images / Ideal Image

De hecho, aunque Inés suele pasar desapercibida para los medios de comunicación, muchos dicen que ella ha sido la verdadera confidente de Melania a lo largo de toda su vida. ¿No te parece sorprendente que tengan una relación tan sólida a pesar de los grandes giros que ha dado su vida?