ENTRETENIMIENTO

Aunque ella es 17 años mayor, son inseparables: Celine Dion reveló la verdad sobre su relación con Pepe Muñoz

Date September 21, 2019 00:26

Celine Dion ya tiene 51 años y está viviendo el mejor momento de su vida. Su carrera musical, su figura envidiable y su excelente sentido de la moda, nos demuestran que, aunque han pasado los años, ella todavía tiene mucho para dar. Según le dijo a Elle:

Mi vida comenzó de nuevo a los 50; Me siento feliz, me siento hermosa. Pensé: "Debí haber hecho algo bien para que esto sucediera".

Sin embargo, sus fanáticos aún se preguntan por el estado de su vida amorosa, especialmente desde que comenzó a aparecer muy bien acompañada por el bailarín Pepe Muñoz.

Celine Dion y su relación con Muñoz.

El bailarín de 34 años es increíblemente guapo y tiene un fuerte vínculo con Celine, pero su relación no es exactamente la que todos piensan. Según explicó la artista, Pepe es solo un amigo, pero no cualquier amigo. Según dijo a Entertainment Tonight:

Nos conocimos y nos unimos como mejores amigos y luego construimos un número en cuatro horas. Nos reíamos constantemente, ¡teníamos que ser como niños! Y luego se convirtió en mi estilista, mi amigo, mi bailarín, ilustrador, quiero decir, y ahora también forma parte de dos producciones, hacemos bastante.

Pero si esta aclaración no es suficiente, la artista dejó clara la principal razón por la que ella y Muñoz jamás podrán vivir un romance:

No será así porque Pepe es gay.

¿Celine Dion está buscando el amor?

Con respecto al asunto de las relaciones, la icónica cantante confesó que hay otros asuntos en su vida que tienen más importancia que las relaciones amorosas y agregó que "nunca volverá a encontrar otro amor como Rene":

Rene está conmigo todo el tiempo. Y es por eso que encuentro el coraje. Es por eso que soy fuerte y es por eso que encuentro con el tiempo, aún más fuerza, porque como madre soltera tengo que enseñarles independencia a mis hijos, porque es extremadamente importante ser independiente en la vida.

Por fortuna, la pérdida del gran amor de su vida no ha sido suficiente para derrumbar a Celine. Sin duda alguna, ella es una mujer fuerte y poderosa, ¿no crees que es realmente admirable?