ENTRETENIMIENTO

Después de doce años de la partida de Anna Nicole Smith, su ex no ha vuelto a creer en el amor

Date August 14, 2019 02:32

Ha pasado más de una década desde que falleció la recordada actriz y modelo de Playboy, Anna Nicole Smith, a los 39 años de edad, a causa de una sobredosis accidental. Sin embargo, a pesar del paso del tiempo, para su ex pareja ha sido muy difícil aceptar su partida.

Después de doce años de la partida de Anna Nicole Smith, su ex no ha vuelto a creer en el amorGetty Images / Ideal Image

Larry Birkhead, quien es también el padre de su hija Dannielynn, dijo a Reuters poco después de su muerte, que aceptar este hecho había sido realmente difícil para él:

Cuando Anna falleció, tuve que sacar todas las cosas de la casa y guardarlas. Fue demasiado difícil emocionalmente para mí estar cerca de esos recuerdos.

De camino al Castillo de Kentucky 🏰 a la boda de @mrjaxtaylor y @BNCartwright. ¡Emocionado por ellos! Felicidades!

Durante los últimos 10 años, Birkhead ha sido padre soltero y explicó que no ha sido sencillo reconstruir su vida sentimental después de la partida de Anna. No obstante, reconoció que ahora está dispuesto a volver a tener citas, siempre que pueda mantener viva la imagen de la icónica modelo.

Saliendo con Dannielynn y su amiga en el día de la madre. Feliz día de la madre para todas las madres que hay. Videojuegos y películas.

Al respecto, Larry le confesó a Patti Stanger, conductora de Millonaire Matchmaker, que él no había podido seguir adelante después de su relación con Anna, pero que ahora está dispuesto a asumir el desafío de iniciar una nueva relación. Al respecto, ella explicó:

Me preocupa que Larry viva en el pasado, pero para eso estoy aquí. Estoy aquí para ayudarlo, para entrenarlo en el camino y decirle "Está bien, ya sabes, volver al agua, por así decirlo".

Recordando a Anna Nicole en el 12º aniversario de su fallecimiento.

De hecho, la propia Dannielynn lo ha presionado para que comience a tener citas nuevamente. Según explicó, ella solo desea que su padre pueda volver a ser feliz e incluso se ha dado a la tarea de buscarle citas, pero aún no ha tenido éxito.

Yendo a la Gala Barnstable-Brown con Dannielynn con su vestido Junona. Listo para romper la sala de postres. Gracias a The Drybar por sus rizos, tuve que trazar la línea en alguna parte.

Por su parte, Larry reconoce que ha pasado mucho tiempo ocupado cuidando de Dannielynn, lo que le ha impedido volver a construir una nueva relación de pareja.

Vacaciones de verano.

Evidentemente, su vida aún tiene una gran conexión con Anna, en lo amoroso y en lo profesional. Esperamos que el esfuerzo de su hija tenga éxito y pronto lo podamos ver nuevamente muy bien acompañado.