ENTRETENIMIENTO

Grant Thompson, reconocido “youtuber”, falleció a los 38 años y sus seguidores no encuentran consuelo

Date July 31, 2019 22:11

La muerte es una realidad que atemoriza a muchas personas. La estrella de YouTube, Grant Thompson, dejó este mundo y sus fanáticos no encuentran consuelo.

Thompson, quien también era conocido como El Rey de lo Inesperado (apodo que surge del nombre de su canal, The King of Random), era una persona sencilla que sentía una profunda pasión por la ciencia y las aventuras. Su salto a la fama se dio gracias a sus maravillosos videos que tocaban temas científicos.

Thompson subió su primer video en 2010 junto a sus compañeros, Nate y Calli. El canal fue creciendo rápidamente hasta convertirse en uno de los más vistos de YouTube. En Instagram contaba con más de 362.000 seguidores.

Sin embargo, la vida le jugó una mala pasada a su familia ya que su hermano Mark anunció la trágica noticia de su fallecimiento este 30 de julio. Según declaró, Grant comenzó a hacer parapente hace unos 5 meses y este lunes había ido a practicar, pero jamás regresó.

De acuerdo al reporte de las autoridades del condado de Washington, se utilizó información de GPS para dar con su paradero. Un helicóptero de los servicios de emergencia encontró su cuerpo la noche del lunes.

Así fue como, con 38 años, El Rey de lo Inesperado falleció y dejó atrás a su esposa y sus 4 hijos.

Las condolencias de su público.

Estoy conmocionado y se me parte el corazón. Según su cuenta de Instagram, mi amigo @thekingofrandom, Grant Thompson, falleció de forma trágica anoche. Grant siempre fue uno de los miembros de la comunidad de @YouTube más amables y amistosos. Lo extrañaremos de verdad.

Q.E.P.D. Grant Thompson @thekingofrandom. Siempre la pasé bien compartiendo contigo, mi amigo. Es una desgracia verte partir tan temprano. Te tendré a ti y a tu familia en mis plegarias.

Esta es la noticia más devastadora que leí en lo que va del año. Q.E.P.D. Grant Thompson. Fuiste y seras el único "Rey de lo Inesperado". Te amamos.

Perder a un ser querido puede ser desolador, pero es parte inevitable de la vida. Descansa en paz, Grant Thompson.