ENTRETENIMIENTO

Mario ofreció disculpas por sus comentarios “insensibles” respecto a los padres de niños "trans"

Date August 1, 2019 19:30

Mario López es un notable periodista de la industria del entretenimiento, su trabajo consiste en analizar el estilo de vida de las celebridades.

Él debatió, recientemente, sobre la forma particular en que actrices como Charlize Theron y Angelina Jolie están criando a sus hijos: Jackson Theron, por ejemplo, se identifica como mujer, mientras que la hija de Brad se identifica como hombre.

¿Habrá menos tráfico en el Grove ahora que Mario López terminó su carrera?

El anfitrión de Access Hollywood discutió este asunto en el programa de Candace Owens: él aseguró en su momento que considera muy alarmante esta mentalidad, pero culpó de ello a los padres de los niños y no a los pequeñines.

Al respecto, él dijo:

Tú crees que eres hombre o mujer, o sea cual sea el caso, pero yo creo que es peligroso como padre que tomemos esta determinación por nuestros hijos.

¿Sabe Mario Lopez lo que significa la palabra "peligroso"?

Él se disculpó por su comentario.

Por su parte, la comunidad transgénero se sintió atacada por los comentarios del anfitrión, ya que López etiquetó indirectamente a las personas LGBTQ y objetó la forma en que se las educaba.

Muy pronto, Lopez intentó enmendar su error y prometió mejorar la forma en que se refería a estas personas.

Mario dejó constancia de sus disculpas gracias a la ayuda de la revista People, en su declaración admitió haber sido desconsiderado:

Los comentarios que hice fueron ignorantes e insensibles, pero ahora tengo una consciencia más clara de lo dolorosos que pudieron ser: por mi parte, voy a aprovechar esta oportunidad para educarme mejor, en el futuro estaré más informado y atento.

Él también es padre.

Puede ser que Mario se haya arrepentido de sus palabras al considerar el amor que tiene por sus propios hijos, él y su esposa Courtney dieron la bienvenida hace poco a su tercer hijo y lo llamaron Santino.

Por otro lado, sus hermanos mayores, Dominic Luciano y Gia Francesca, estaban muy emocionados de recibir a su hermano menor en casa.

En definitiva, esta ha sido una lección para Mario y también una muestra de humildad de su parte; por supuesto, su opinión puede tener peso, pero es importante saber decir las cosas de la forma más correcta y respetuosa posible: ¿no crees?