ENTRETENIMIENTO

Celine defendió a Pepe luego de que los medios afirmaran que tenía una influencia negativa en ella

Date August 2, 2019 02:35

Celine Dion rompió el silencio tras una serie de reportes que afirmaban que su "círculo íntimo estaba temiendo la enorme influencia que Pepe Muñoz tenía sobre ella": así que, esta vez, la cantante defendió a su mejor amigo.

Celine y su "niño de juguete".

Previamente, múltiples fuentes informaron que el círculo cercano a Celine Dion temía por la cantante debido a su estrecha relación con el bailarín Pepe Muñoz.

Celine y Pepe han sido buenos amigos durante años, los dos han sido vistos juntos durante múltiples escapadas.

Pero, según Page Six, los amigos de Celine no están muy contentos con la enorme influencia que tiene Pepe sobre ella; de hecho, la fuente informó que el "círculo interior de Dion teme" por la estrella, ya que esta "se encuentra enamorada de él y escucha todo lo que dice".

De igual forma, la fuente agregó:

Pepe es como su niñito de juguete del que ella está intentando hacerse cargo.

Celine defiende a Pepe.

Obviamente, Celine se puso furiosa por los reportes y respondió a ellos a través de un post en Instagram que a algunos pudo parecerles muy emocional.

La cantante compartió una carta firmada por su "círculo interno de amigos" en Instagram; en ella, se le pide a Pepe que no preste atención a las afirmaciones falsas divulgadas por los medios de comunicación.

Querido Pepe,
Como verdaderos miembros del "círculo íntimo" de Celine, nos entristece y decepciona una historia falsa que apareció en los medios de comunicación el lunes, citando a múltiples fuentes que afirman que son parte del círculo íntimo de Celine, que tú tienes demasiada influencia sobre ella y que la estás aislando.

Estas "fuentes" no tienen nada mejor que hacer que difundir chismes e información falsa: no te dejes derrotar por ellos... ¡Te queremos!

Dave, Dee, Denis, Lina, Michael, Naomi, Suzanne, Sydney e Yves.

Besos y abrazos.

Creemos, por nuestra parte, que Celine hizo lo correcto al compartir esta carta y dejar muy claro que está contenta por su relación con Pepe, la cual, además, no es asunto de nadie.

Celine es una mujer afortunada por tener un amigo tan bueno y devoto como el bailarín.