ENTRETENIMIENTO

Se va otra estrella de la “edad dorada” de Hollywood: Peter Fonda fallece tras lucha con el cáncer

Date August 19, 2019 21:00

La comunidad de Hollywood llora el fallecimiento de uno de sus más grandes representantes, Peter Fonda: el destacado actor murió de cáncer de pulmón.

Se va otra estrella de la “edad dorada” de Hollywood: Peter Fonda fallece tras lucha con el cáncerGetty Images / Ideal Image

¡Q.E.P.D., Peter Fonda!

Los aficionados de todo el mundo quedaron devastados al enterarse de la repentina desaparición del legendario Peter Fonda, una estrella de la llamada "edad dorada" de Hollywood.

Peter falleció el viernes 16 de agosto, a la edad de 79 años; el actor perdió la batalla contra el cáncer de pulmón.

Se va otra estrella de la “edad dorada” de Hollywood: Peter Fonda fallece tras lucha con el cáncerGetty Images / Ideal Image

Peter Fonda era el hijo de otra leyenda de Hollywood, Henry Fonda, y el hermano menor de la actriz Jane Fonda; se nota que el talento actoral pasó de generación en generación en este eminente clan de la industria del entretenimiento.

La familia comentó sobre la muerte de Peter en una declaración que hizo recientemente a People:

En uno de los momentos más tristes de nuestras vidas, no somos capaces de encontrar las palabras apropiadas para expresar el dolor en nuestros corazones.

Jane Fonda también habló acerca de la pérdida de su querido hermano:

Estoy muy triste, era mi dulce hermanito, el hablador de la familia.

Peter Fonda se ganó el corazón de los fans al actuar como Wyatt en la exitosa película Easy Rider, en 1969, así como por su participación en muchas otras grandes películas.

Los aficionados le rinden homenaje al difunto actor.

1) ¡Q.E.P.D, leyenda!

¿Puedo hablarles un poco sobre mi amigo @PeterFonda?

Un alma hermosa.

¡Paz, Peter!

Q.E.P.D., #PeterFonda

________________

Dirigir a Peter en un piloto fue uno de los más grandes honores en mi carrera profesional; él era absolutamente amable así como habilidoso y nos hizo recordar a cada uno el honor que significaba trabajar con él.

Nunca dejó de reír a carcajadas y de honrar incluso a los actores más jóvenes, impulsar su confianza y hacer sentir a cada miembro del equipo como si fuéramos héroes.

Él me decía "señorita Beans" y me decía que podía llamarlo por su viejo sobrenombre, "Gums".

En paz descanses, dulce y querido Gums. Gracias. ❤️

#PeterFonda fue un ícono.

La familia Fonda pidió privacidad para poder llorar el fallecimiento de su amado Peter; de nuestra parte, las más sentidas condolencias a sus familiares y amigos cercanos