ENTRETENIMIENTO

Jamie Lee Curtis opacó a su hija en su boda: La actriz lució despampanante en un vestido de puntos

Date August 1, 2019 02:56

Jamie Lee Curtis probó que la belleza no tiene edad al lucir espectacular a sus 60 años de edad en la boda de su hija.

Jamie Lee Curtis opacó a su hija en su boda: La actriz lució despampanante en un vestido de puntosGetty Images / Ideal Image

La hija de Jamie se casó.

Seguramente Jamie Lee Curtis se siente entre las nubes ya que su encantadora hija, Annie Guest, contrajo nupcias con su novio Jason Wolf. ¡Nuestras felicitaciones a los recién casados!

La feliz pareja organizó una celebración elegante en la casa de Jamie Lee en California. La novia era el epítome de la belleza y la gracia de su vestido no tenía fin, cada detalle la hacía lucir como una princesa salida de un cuento de hadas.

En cuanto a Jamie Lee, podríamos afirmar que la estrella de Hollywood casi opaca a su hija debido a que presumió su belleza atemporal con un elegante vestido de lunares en blanco y negro, dándole el toque final gracias a su cinturón negro, el cual le hizo ver una cintura mínima. ¿Te gusta?

Mirando a la resplandeciente actriz, no podemos creer que ya haya cruzado la línea de 6 décadas. ¡Bravo, Jamie Lee! Su hija Annie debería agradecerle por sus buenos genes.

Jamie Lee Curtis opacó a su hija en su boda: La actriz lució despampanante en un vestido de puntosGetty Images / Ideal Image

La actriz compartió una dulce foto con su hija en Instagram y los comentarios cálidos de los fans no se hicieron esperar.

Las felicitaciones.

Siempre es agradable ver a dos personas enamoradas que deciden permanecer juntas. ¡Nuestras felicitaciones a Annie y Jason!

En cuanto a Jamie Lee Curtis, no podemos tener suficiente de su eterna belleza. ¡Queremos lucir tan bien como ella a los 60!