Para honrar a su padre, Marilyn Manson compartió una rara foto nunca antes vista de cuando era niño

Celebridades

June 14, 2018 03:51 By Fabiosa

Marilyn Manson es probablemente uno de los antihéroes más infames de la industria musical. A lo largo de su carrera, el cantante de 49 años tuvo de lidiar con toda clase de rumores y con acusaciones de contribuir con el declive moral de la sociedad.

gettyimages

Y es que de hecho su maquillaje cadavérico, sus tatuajes, su voz y sus letras toxicas dan completamente esa impresión. Pero en la vida real, Brian Hugh Warner, que es su verdadero nombre, también es un hijo amoroso de sus padres. El artista claramente era muy cercano a su padre, Hugh Warner. Quien tristemente murió en 2017.

 

 

“Porque tanto amó Hugh al mundo que me hizo a mí. Feliz día del padre.”

 

Quizá te interese: Sin maquillaje, con maquillaje - ¡No vas a creer la enorme diferencia que puede haber!

Para darle un conmovedor tributo a su difunto padre, la estrella de rock utilizó Twitter para compartir una foto de su infancia y escribir un sentido mensaje:

“Él me enseñó a ser un hombre, un guerrero y un sobreviviente. Me enseñó a disparar un arma, a liderar y a conducir. Siempre será el mejor padre del mundo”.

 

 

“Hoy perdí a mi padre, Hugh Warner. Él me enseñó a ser un hombre, un guerrero y un sobreviviente. Sé que ahora está con mi mamá. Te extraño y te amo, papá.

 

Esta es una de las poco comunes fotos de Marilyn de niño y no podemos dejar de notar el increíble parecido que el hijo tiene a su padre. Además, esta foto del recuerdo también muestra como el cantante luce sin maquillaje.

Claro que hay fotos más recientes de Marilyn sin su apariencia de cadáver. De hecho, se le puede ver sin cosméticos y haciendo una buena actuación en la temporada número 7, estrenada en 2014, de la serie “Sons of Anarchy”, donde el roquero interpretó a un supremacista blanco llamado Ron Tully.

Aquí algunas de las imágenes de la serie:

© Sons of Anarchy (2008) / FX Networks

© Sons of Anarchy (2008) / FX Networks

© Sons of Anarchy (2008) / FX Networks

Irreconocible, ¿Verdad?

En cuanto a su familia, se sabe que Marilyn era muy apegado también a su difunta madre, Barbara Warner, quien murió en 2014. Ahora, el cantante espera que ambos estén juntos en la eternidad.

Fuente: Marilyn Manson / Twitter

Quizá te interese: Las 20 frases más escuchadas de Marilyn Manson