La hija de Arnold Schwarzenegger, Katherine, ya creció y es una hermosa mujer que ha publicado 3 libros

Celebridades

June 8, 2018 17:08 By Fabiosa

Arnold Shwarzenegger es una celebridad reconocida a nivel internacional por sus películas, pero ahora también por su vida como político. Fue un físicoculturista, es empresario, productor y activista. Su carrera ha estado llena de aventuras. 

En 1986, el actor de "Terminator" se casó con la periodista Maria Shriver, con quien tuvo 4 hijos. El actor siempre se ha mantenido cerca de estos hijos, incluyendo a la hija mayor, Katherine, de 28 años. Muchos recordarán que era una niña muy linda. Ahora es toda una mujer. 

Katherine estudió comunicación social y ha incursionado en el mundo de las letras. En 2010, la joven Schwarzenegger escribió un libro en el que expone su trabajo interno para reforzar el amor propio y tener más seguridad con su cuerpo.

Katherine tuvo dificultades en la escuela por cómo lucía su cuerpo pero aprendió cómo superar sus miedos internos. Ahora suele hacer ejercicios como el yoga y caminar para tener una salud a nivel mental y física. 

Después de graduarse de la universidad en 2012, la hija del actor no sabía qué hacer con su vida profesional. Buscó la sugerencia de distintas personas en diferentes carreras, incluyendo actores, atletas, cantantes y emprendedores. Al final, recopiló todo lo que había descubierto en su segundo libro: "Ya me gradué... ¿Y ahora qué?"

Su trabajo más reciente fue publicado el año pasado y es un libro para niños que se llama "Maverick y yo". En este libro, cuenta la historia de cómo rescata y adopta a su perrito, Maverick. 

Quizá te interese: Aracely Arámbula le hizo una advertencia contundente a Luis Miguel la víspera del Día del Padre

Katherine es una activista y lucha por los derechos de los animales. Ha apoyado activamente a la organización pro derecho animal "Best Friends Animal Society". Además, es una embajadora de la Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad contra Animales. 

La hija mayor de Arnold está soltera y sin compromisos en la actualidad. En una oportunidad le preguntaron si alguno de los chicos con los que ha salido se asustaban al saber que su papá era "Terminator" y comentó que normalmente tratan de imitarlo y le piden recomendaciones para ejercitarse. En caso de que te interese, aquí puedes ver esa entrevista (en inglés):

Esta joven talentosa ha decidido no vivir bajo la sombra de su papá y se ha hecho su propio camino. Ya veremos cuáles serán sus próximos proyectos. Esperemos que siga con entusiasmo y que logre sus metas. 

Fuente: Wikipedia, Katherine Schwarzenegger / Instagram

Quizá te interese: Actores que interpretaron personajes "adolescentes", a pesar de ser mayores de edad