NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Se rompió una importante tradición real cuando el Príncipe Carlos acompañó a Meghan Markle al altar

Date May 20, 2018 18:26

Como descubrimos días antes de la boda, Meghan Markle no sería acompañada por su padre por el pasillo de la iglesia y sería reemplazado por el Príncipe Carlos.

Debido a su mala salud, El Sr. Thomas Markle no estuvo presente en la ceremonia. Entonces, Meghan encontró a alguien para reemplazarlo y el Príncipe Carlos parecía el candidato perfecto.

El príncipe Carlos aceptó dar un gran paso alejándose de la tradición real y llevar a su futura nuera por el pasillo. En realidad, la nueva Duquesa de Sussex recorrió la mayor parte del camino por su cuenta, pero Charles se unió a ella en los pasos finales.


gettyimages

Quizá te interese: Menú, artistas invitados y celebridades asistentes: Todos los detalles de la próxima boda real

Según la experta en etiqueta, Myka Meier, esta es una gran violación de las reglas reales tradicionales, ya que el representante de la familia del novio no debe llevar a una novia por el pasillo. Usualmente, uno de sus amigos hace eso o puede optar por hacer todo el recorrido ella sola.


gettyimages

Meier dice:

El Príncipe Carlos está caminando. Meghan Markle por el pasillo no se parece a nada que hayamos visto antes en una gran boda real. No tiene precedentes y es un gesto muy amable para mostrar solidaridad y gran apoyo a la pareja real de la monarquía británica y la realeza.

Continúa:

Al pasear a Meghan por el pasillo, la etiqueta y el protocolo de quién entra y cuándo cambiará ligeramente pero sin interrupciones. El protocolo de la ceremonia será rediseñado y orquestado para que el Príncipe Carlos pueda asumir su otro papel como padre del novio y se siente junto a Camilla, Duquesa de Cornualles, en la capilla tan pronto como Meghan esté en el lugar para la ceremonia.

gettyimages

Esto es lo que la gente piensa sobre el acontecimiento en las redes sociales:

En realidad, el príncipe Charles destripará a Meghan por el pasillo. Sin ánimo de ofender, pero él no la crió y yo estaba deseando que su madre lo hiciera y un poco de tradición al salir por la ventana. 

-Emma Adam.

Entonces el Príncipe Carlos va a llevar a Meghan por el pasillo. Hubiera sido bueno para su mamá hacerlo.

-Tony Sheperd.

Si yo fuera Meghan Markle, y enfáticamente no lo soy, definitivamente mejoraría mi juego con el "Pasillo Caminante". No, "bien, Charles entonces, supongo," exigiría The Rock o RuPaul o Bruce Springsteen.

-Rosie Fletcher.
 

Adorable decisión de Meghan de hacer que el Príncipe Carlos la acompañe por el pasillo. Tener dos hijos probablemente no sea algo que Charles alguna vez pensó que podría hacer. Aunque Meghan obviamente quería a su padre, debe pensar muy bien de Charles para preguntarle.

-Victoria Murphy.

 

Esta es la primera vez en la historia de la boda moderna que una novia fue llevada por el pasillo por el miembro de la familia de un novio.

Fuente: People Royals

Quizá te interese: Meghan Markle a través de los años: Infancia, divorcio público y compromiso con un Príncipe