Cuerpo tonificado y abdominales planos: hermana de Melania Trump mostró foto en bikini de la primera dama

Celebridades

September 5, 2019 23:00 By Fabiosa

Antes de ser conocida como la Primera Dama de los Estados Unidos, Melania Trump ya había obtenido cierto reconocimiento por su carrera como modelo.

Según los informes, Melania comenzó a trabajar como modelo desde la edad de cinco años y cuando tenía 16 años, ya estaba apareciendo en anuncios. A los 18 años, se inscribió en una agencia de modelos en Italia y las cosas básicamente continuaron despegando.

Por supuesto, con su trabajo actual como PD, Melania ya no tiene tiempo para posar en trajes de baño para portadas de revistas. Pero esto no significa que sus logros pasados como modelo sean olvidados.

IInes Knauss, la hermana de Melania Trump, tiene una vida privada como artista, la mayor parte del tiempo. Pero de vez en cuando, comparte algunas fotos de la Primera Dama, muchas de las cuales son de cuando eran niños.

Inés recientemente compartió una foto en su Instagram que fue tomada en 1999. En ella aparecía Melania Trump sentada en un bote en bikini. La imagen era la portada de la revista Ocean Drive y la Primera Dama lucía bastante impresionante.

Sus abdominales tonificados y su figura delgada eran innegables, y su bikini estampado de elección le quedaba perfectamente.

Muchas redes sociales aprobaron su aparición. @ trumppencefamily45 escribió:

¡Muy hermosa!!

@francinerolbois declaró que Melania era "Magnifique" y @ iowagyrl58 cree que Melania todavía se ve muy bien y comentó:

Melania es cada vez más linda.

Cuerpo tonificado y abdominales planos: hermana de Melania Trump mostró foto en bikini de la primera damaGetty Images / Ideal Image

@paulakalnina escribió: "Belleza", mientras que @ laulette1 sintió "Ella es más bonita ahora".

Es bueno tener esta imagen de retroceso cortesía de la amorosa hermana de Melania. ¿Estás de acuerdo en que la Primera Dama se veía bien?