CELEBRIDADES

La duquesa de Sussex es acusada de plagiar un libro australiano para su edición en la revista "Vogue"

Date July 31, 2019 01:54

¡La duquesa de Sussex nuevamente hizo algo incomprensible! Ya hay la confirmación de que nuestra duquesa es la editora invitada de la edición de British Vogue correspondiente al mes de septiembre.

La duquesa de Sussex es acusada de plagiar un libro australiano para su edición en la revista "Vogue"Getty Images / Ideal Image

La revista de alta difusión compartió en Instagram la foto de la portada del tema y confirmó que las 15 personas que salen en la carátula fueron elegidas por la duquesa de Sussex en compañía de su jefe editor, Edward Enninful.

Dicha publicación se tituló “Forces of Change” y va enfocada al empoderamiento de las mujeres.

La duquesa de Sussex es acusada de plagiar un libro australiano para su edición en la revista "Vogue"Getty Images / Ideal Image

Esta colaboración convierte a Meghan en la primera persona en editar en la renombrada edición del mes de septiembre. No han parado los elogios hacia la duquesa por su destacada participación. Sin embargo, algunos editores piensan que no debe ser enaltecida puesto que su labor fue una copia.

¡Que desengaño!

De acuerdo a lo informado por Daily Mail Australia, la portada de Vogue tiene mucha similitud con el libro más vendido, The Game Changers de los autores Samantha Brett y Steph Adams.

Mientras Brett daba sus declaraciones al diario, se asombró cuando vio la portada del ejemplar de septiembre y dijo:

Sin duda alguna es muy halagador, obviamente a la duquesa le gusta nuestro concepto. Amo a Meghan y soy su fanática, pero, si lo que nos está diciendo la gente es cierto, por supuesto que es extremadamente decepcionante.

Al comparar la portada de los dos ejemplares, en el libro de Brett y Adams aparecían 16 mujeres famosas donde la duquesa era una de ellas.

Por otra parte, la portada de Vogue editada por Meghan, tenía solo 15 mujeres donde había espacio para colocar la imagen de 16 féminas. Como manera de animar al lector a usar sus propios medios para efectuar el cambio.

Cabe destacar que Meghan escribió un reconocimiento para el libro más vendido en el 2016.

Comentarios de los fanáticos.

Un sinfín de usuarios de internet defendieron a la duquesa al expresar que muchas publicaciones tienen las portadas similares y ninguna tiene la propiedad de un diseño.

I can name a number of books that have similar concepts for their covers. A grid of photographs is not “new”. The focus should be on the women featured and how great all of these projects are. Not aesthetics.
https://t.co/HHu4PEN420 via @DailyMailUK #vogue #meghanmarkle

— Cassandra Heilbronn (@LawyerCas) July 29, 2019
Puedo mencionar varios libros que tienen conceptos similares para sus portadas. Una cuadrícula de fotografías no es "nueva". El enfoque debe estar en las cualidades de las mujeres presentadas y la excelencia del proyecto. No estética

Mientras que otros atacaron a la duquesa por plagio:

"She is sooo intelligent and empowered."

Also Meghan: PLAGIARISM 🙊🙊😂😂#megxit
https://t.co/CeP61EFsbR

— messy (@messymegsy) July 29, 2019
Ella es muy inteligente y poderosa. ¡No hay razón para un plagio!

¿Será que de verdad la duquesa se encarga de copiar proyectos ajenos? O ¡simplemente plagió algunos detalles!