Usuarios de Twitter compararon a Melania Trump con Caitlyn Jenner durante su reciente aparición

Celebridades

August 9, 2019 21:23 By Fabiosa

Nada logra más que la gente entrecerre los ojos con sorpresa y asombro que ver a dos personas diferentes y con poco en común y que a la vez, se parezcan mucho físicamente. En ese sentido, podemos entender por qué Twitter ha estado delirando recientemente con una idea en particular.

Melania y Caitlyn.

Caitlyn Jenner es una personalidad televisiva de 69 años y estrella de reality show, mientras que Melania Trump es la Primera Dama de los Estados Unidos de 49 años.

Estas son dos mujeres en diferentes esferas de la vida e incluso hay una gran diferencia de edad entre ellas. Sin embargo, algunos personas no pueden superar sus similitudes faciales.

Usuarios de Twitter compararon a Melania Trump con Caitlyn Jenner durante su reciente apariciónGetty Images / Ideal Image

Podrían pasar por gemelas.

Melania Trump a menudo ha sido comparada con Caitlyn Jenner por su aspecto similar.

A veces, la semejanza no es tan deslumbrante, pero, de vez en cuando, los internautas se sorprenden cuando ven una determinada foto o video.

Un video de Donald Trump dirigiéndose a la prensa mientras su esposa estaba a su lado dejó a muchos con la inquietante duda sobre el parecido.

Estaban más concentrados en cuánto se parecía la cara seria de Mel, a Caitlyn.

Usuarios de Twitter compararon a Melania Trump con Caitlyn Jenner durante su reciente apariciónGetty Images / Ideal Image

Reacciones de shock.

Algunos usuarios de Internet recurrieron a Twitter para señalar el parecido y algunos comentaristas incluso culpan a los procedimientos faciales de Melania Trump por hacerla parecer mucho mayor de lo que es.

Muchos de los comentarios estaban lejos de ser halagadores.

Sin embargo, tener rasgos faciales similares no tiene que ser algo malo. Ambas mujeres han sido consideradas por sus respectivos fanáticos como fuertes e influyentes.

¿Estás de acuerdo en que se parecen?