NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Eva Longoria, de 44 años, aparece en la nueva portada de "Padres" con su dulce hijo, Santi

Date August 9, 2019 20:50

Eva Longoria dio a luz a su hijo Santiago Enrique Bastón cuando tenía 43 años.

Eva Longoria acerca de la maternidad.

En la entrevista con “Padres Latina” Longoria explicó que sus 40 años fue la década perfecta para convertirse en madre, diciendo:

Estaba destinado a estar conmigo en esta etapa de mi vida. Soy más paciente, y no trabajo tanto, ¡aunque no parezca así!

Y cuando la madre estrella está en el set, Santi a menudo está a su lado, acompañándola.

La lactancia materna mientras trabajaba era dura, el momento del bombeo y la alimentación y el sueño y el no dormir…

Admitió el productor de Grand Hotel.

El mayor temor de Eva.

Eva y su esposo, José "Pepe" Baston dieron la bienvenida al bebé Santi el 19 de junio de 2018. A pesar de que la mamá primeriza había declarado que no se volvería loca con su bebé, todo parece ser lo contrario ahora. Longoria admitió que su mayor temor en la vida es perder a su bebé.

Incluso convirtió el anuncio de nacimiento de su hijo en un llamado a la acción contra la política de inmigración de "tolerancia cero" que separa a los niños de padres indocumentados que cruzan la frontera con México.

Longoria es de Texas, y su esposo, el magnate de los medios DeC José "Pepe" Bastón, es mexicano. Con el nacimiento de su bebé, la mujer entiende claramente lo que sienten los padres que se separan de sus hijos:

“A la luz del nacimiento de mi hijo, quería centrarme en las familias que han sido separadas en la frontera. Teniendo a mi hijo a mi lado, no puedo imaginar que lo saquen de mis brazos. Las familias pertenecen juntas, por lo que debemos hacer lo que podamos para reunirlas.”

Parece que la madre es extremadamente feliz con su nueva vida y a pesar de todos los temores que le surgen, tiene claro que los niños son una verdadera bendición.