El mejor papá: Eric Olsen, estrella de NCIS presenta a su familia en sus vacaciones en Mountain Resort

Celebridades

August 13, 2019 17:27 By Fabiosa

El famoso actor Eric Christian Olsen, además de ser conocido por su destacada participación en la serie del crimen NCIS es un hombre de familia. Eric se casó con Sarah Wright en el 2012.

La pareja estuvo saliendo desde el 2007 y el 23 de junio del 2012 decidieron hacerlo oficial y darle formalidad a la relación.

La estrella de NCIS y Sarah Wright tuvieron una hermosa boda con la asistencia de 80 personas entre familiares, amigos y colegas del programa.

Siete años después de su matrimonio comenzaron a llegar los hijos de Eric y Sarah, Wyatt Oliver de 6 años y Esme Olivia de 3 añitos. La pareja aún están muy enamorados.

¡Tiempo de vacaciones!

Mientras Eric y su familia disfrutan de unas merecidas vacaciones de verano, el actor permite que sus seguidores se deleiten con hermosas fotografías en su cuenta de Instagram.

Los Olsens decidieron pasar sus vacaciones en un resort de montaña, y el actor de 42 años le mostró al mundo lo mucho que ama a sus hijos.

La primera foto que mostró Eric fue en un bote con sus hijos, remando como el buen padre guardián que es. Mientras otra de las fotos que lo tiene bien enamorado, es con su hija en el ocaso.

En una publicación compartida por su esposa, vemos a Eric enseñando a su pequeña a montar a caballo.

¡Sin duda alguna, Eric Olsen está más que orgulloso de sus hijos!

Reacciones emotivas de los fanáticos.

Los seguidores del actor estaban tan emocionados de disfrutar de las fotos de la familia de Olsen que no pudieron evitar expresar sus comentarios emotivos:

@Kmacc48 wrote:

Es increíble como son de idénticos los ojos de Eric y Esme.

@bridgetlwiley gushed:

¡Espectaculares ojos azules en toda la familia!

@fraanfontes_ praised:

Pequeño aprendiz siempre atento al Padre. Admiro la relación con tus hijos. Felicitaciones. Eres un papá genial.

Sin duda alguna que Eric Olsen es un hombre un “super papá” enamorado de su hermosa familia.