NOTICIAS DE CELEBRIDADES

"He estado perdida": Kylie Jenner comparte desgarrador mensaje sobre su lucha contra la ansiedad

Date July 26, 2019 17:56

La familia Kardashian-Jenner está acostumbrada a la controversia. Cada uno de los miembros de la familia ha estado sujeto a las criticas por una razon u otra, pero una integrante en particular ha recibido ultimamente duros contragolpes.

Kylie Jenner es una magnate de la belleza que lleva una vida perfecta y es considerada por muchos como las más conflictiva del clan, y con quien es mas difícil relacionarse. Desde su condición de multimillonaria hasta los sonados escándalos de cirugía plastica, Jenner parece ser constantemente tema de discusión y críticas.

Mientras que algunos ven su vida como un cuento de hadas, una nueva y sincera publicación de la diva nos revela su constante lucha contra la ansiedad, y nos recuerda que rara vez lo que vemos en redes sociales resulta ser la imagen completa de la vida de esa persona.

Kylie tiene apenas 21 años, ya posee un imperio miltimillonario y se ha convertido en una dedicada madre de su bebé Stormi. Ella ha vivido la mayor parte de su vida en el ojo publico, esto debido a que su imagen se ha mantenido vigente con las Kardashians desde 2007, cuendo solo tenía 10 años.

En su publicacion del 15 de Julio, Jenner revela un poco de la intensa ansiedad que sufre al enfrentarse a "la vida de adulto joven", motivo por el cual nos sentimos orgullosos de ella, ya que logro decidirse a hablar al respecto:

Estoy orgullosa de mí misma, de mi corazón y mi fortaleza. Crecer con los ojos de millones de personas puestos en ti no es normal.

- escribió Kylie.

He perdido amigos a lo largo del camino y también me he perdido a mi misma a veces. Mi primer tatuaje fue "cordura" para recordarme a mí misma que debo conservarla todos los días.

He luchado contra la ansiedad durante toda mi vida de adulta joven y después de tener a mi bebé he lidiado con todos los altibajos internos. Sentía que debía encontrarme a mí misma de nuevo.

He guardado muchas cosas en mi interior, pero quería compartir esto y hacerles saber que soy humana. Mi vida no es perfecta y lo que ven en las redes sociales es solamente la superficie.

La familia de Kylie, sus amigos y otras celebridades ofrecieron rápidamente su apoyo y aplaudieron su sinceridad.

Amén dulce hermana!!!! Siempre estoy orgullosa de ti,
- comentó Khloé Kardashian en su respuesta.

Estoy orgullosa de ti. Déjalo salir,”

- escribió Kourtney Kardashian debajo de la publicación.

Incluso Hailey Bieber quiso animar a su amiga:

¡Amén mamá!! ¡Sigue hablando de eso! Tu mente es demasiado hermosa para guardar estas cosas para tí misma, todos necesitamos escuchar eso.”

Lo creamos o no, no es fácil para las celebridades lidiar con los miles de comentarios negativos que reciben todos los días. A veces pueden llegar a afectarlos profundamente, así que crear conciencia sobre nuestras actividades en las redes sociales es de vital importancia para la salud mental.