Meghan Markle, editora de "Vogue": La duquesa elegirá las mujeres que más admira en nueva edición

Celebridades

July 30, 2019 03:25 By Fabiosa

Recientemente se dio a conocer que la duquesa de Sussex ha recibido el honor de ser la invitada especial para editar el número de septiembre de 2019 de la revista Vogue Gran Bretaña.

Meghan Markle, editora de "Vogue": La duquesa elegirá las mujeres que más admira en nueva ediciónGetty Images / Ideal Image

Según Vogue, la publicación de ese mes se titulará Fuerzas para el cambio y Meghan Markle tendrá la oportunidad de destacar y celebrar a las "mujeres transgresoras". Esta es una hazaña muy significativa teniendo en cuenta que es la primera vez que se coedita un número de septiembre de dicha revista.

Este tema también llamará la atención de algunas de las causas que más le interesan a la duquesa, como la raza, la salud mental y el empoderamiento femenino.

Meghan Markle, editora de "Vogue": La duquesa elegirá las mujeres que más admira en nueva ediciónGetty Images / Ideal Image

Meghan trabajó en estrecha colaboración con el equipo editorial para elegir cuidadosamente a las mujeres de diversas esferas como la moda, la tecnología y el cine, entre otros ámbitos.

La duquesa de Sussex estableció cuáles eran algunas de las mujeres que ella misma consideraba admirables y sumamente influyentes. Por nombrar algunos nombres que aparecen en su lista tenemos a Jacinda Arden, primera ministra de Nueva Zelanda, Francesca Hayward, bailarina principal del Ballet Real y Greta Thunberg, activista del cambio climático.

Otras mujeres que han captado la admiración de la madre real incluyen a Jameela Jamil, defensora de la aceptación corporal, Ramla Ali, boxeadora y Christy Burlington Burns, fundadora de Every Mother Counts.

Estas mujeres fueron consideradas dignas de aparecer en la publicación de septiembre por varias razones: Greta Thunberg, de 16 años,, por ejemplo, tuvo una gran repercusión cuando protestó frente al Parlamento sueco para asegurarse de que tomaran medidas inmediatas para luchar contra el cambio climático. A partir de eso ha ganado atención mundial e incluso habló en las Conversaciones Climáticas de las Naciones Unidas en Polonia en 2018.

Jacinda Arden es la jefa de gobierno femenina más joven del mundo, ya que asumió dicho cargo a los 37 años. Por su parte, la boxeadora somalí Ramla Ali adquirió el título como la Campeona de Peso Pluma de la Zona Africana.

Con hazañas tan impresionantes en sus respectivas áreas de desarrollo, podemos comprender la razón por la que la duquesa considera que estas mujeres fuertes merecen ser celebradas. ¿Estás de acuerdo con su elección o incluirías a otra mujer?