"Que pongan a una mujer allá arriba"; Pierce Brosnan habló de su "candidata" para ser la nueva agente 007

Celebridades

September 10, 2019 21:28 By Fabiosa

A pesar de que el galán irlandés, Pierce Brosnan, tiene muchos papeles memorables en su carrera, no hay duda de que le debe una gran parte de su fama al agente secreto británico, James Bond.

Hacer el papel de agente 007 desde 1995 hasta 2004 fue una gran experiencia para el actor. Las películas del agente Bond son conocidas por tener un estatus icónico, por lo que no es sorprendente que Brosnan haya alcanzado el estrellato después de que los fanáticos lo escucharon decir en la pantalla: "El nombre es Bond, James Bond".

El 'Bond' de Pierce rezumaba encanto y descaro, pero ¿quién debería convertirse en el próximo Agente 007 para presentar al legendario personaje a la nueva generación?

La opinión de Brosnan.

Si bien Daniel Craig ha sido brillante al interpretar a James Bond en las películas recientes, no será el Agente 007 para siempre. ¿Entonces quién se pondrá el traje de agente?

Pierce Brosnan compartió su propia opinión sobre quién sería el mejor en repetir el papel icónico. Cuando la actriz británica Lashana Lynch fue elegida para la última película de Craig que se estrenará el próximo año, esto desencadenó los rumores de que podría convertirse en la primera agente femenina 007.

Pierce Brosnan apoya completamente esta idea. El actor cree que una mujer debe asumir el papel, según reveló a The Hollywood Reporter:

Creo que hemos visto a hombres hacerlo durante los últimos 40 años. Fuera del camino, muchachos, y pongan a una mujer allí. Creo que sería emocionante.

Sin embargo, es muy poco probable que suceda. Brosnan cree que los productores actuales de la franquicia cinematográfica estarán en contra de un cambio tan drástico.

Anteriormente, Pierce dijo que Tom Hardy sería un gran candidato para interpretar a James Bond, sin embargo, esperamos que algún día podamos ver a alguna poderosa agente del servicio secreto.