Sandra Bullock, de 55 años, calentó a los 'fans' con un vestido transparente largo al oeste de Hollywood

Celebridades

September 11, 2019 23:40 By Fabiosa

Sandra Bullock es sin duda una de las personas más genuinas y decentes del planeta. La actriz, de gran trayectoria, puede estar orgullosa de su próspera carrera y gloria mundial, pero de hecho, ella siempre prefiere llevar una vida discreta.

La mujer de 55 años vive con su novio y sus dos hijos adoptivos, y todos parecen estar bien volando bajo en la vida.

Sandra Bullock, de 55 años, calentó a los 'fans' con un vestido transparente largo al oeste de HollywoodGetty Images / Ideal Image

Bullock salió en busca de unos mimos muy necesarios y un tiempo libre dedicado a sí misma,el pasado martes 10 de septiembre. La estrella de Miss Congeniality lució un vestido transparente largo y se dirigió al salón Balayage de Nancy Braun al oeste de Hollywood.

Su estilo de verano tenía una espalda abierta que mostraba un detalle de encaje transparente en la parte posterior, exponiendo su sostén negro.

La actriz de Bird Box tenía su cabello recogido en un moño apretado y agregó gafas de sol estilo aviador para esconderse del sol brillante o tal vez, incluso de los molestos paparazzi.

Sandra Bullock aparentemente ha salido un poco de su foco de Hollywood después de varias ocasiones sociales y eventos de alfombra roja. La persona de alto perfil ahora está pasando el mejor momento con su familia en su casa, lejos de la atención pública.

Quizá te interese: Fanáticos enloquecen: Jamie Lee Curtis, de 60 años, mostró su cuerpo perfecto con un 'sexy' vestido rojo

Sandra Bullock, de 55 años, calentó a los 'fans' con un vestido transparente largo al oeste de HollywoodGetty Images / Ideal Image

En una rutina diaria, la mujer de 55 años prefiere mantener su aspecto natural. Rara vez se le ve con maquillaje vívido o alguna ropa elegante; en cambio, ella opta por algo verdaderamente recatado y auténtico.

Quizá te interese: "Me encanta tu cabello": 'Jlo' lució un espectacular vestido pegado al cuerpo y un nuevo estilo de cabello