El juego viral del momento: FaceApp sugiere cómo se verían los miembros de la realeza en su vejez

Celebridades

July 23, 2019 03:17 By Fabiosa

En las últimas semanas, las redes sociales han estado invadidas por sorprendentes imágenes en las que hasta los más jóvenes lucen canas y arrugas repentinamente, gracias a una aplicación de envejecimiento llamada FaceApp.

Aunque parezca increíble, en un mundo donde todos tratan de ocultar los signos de la vejez, millones de personas juegan a hacerse viejos en cuestión de segundos con esta nueva y sorprendente aplicación.

Además, la aplicación también permite convertir un rostro malhumorado en uno sonriente e incluso puede cambiar de género a una persona, gracias a un sistema de inteligencia artificial, lo que le ha permitido convertirse en tendencia mundial.

Pero, ¿cómo luciría la realeza?

Como ya sabemos, los miembros de la realeza británica tienen prohibido tomarse selfies e incluso tener sus propias cuentas en redes sociales. Por esta razón, no podemos enterarnos si la aplicación de moda ya pasó por sus manos.

El juego viral del momento: FaceApp sugiere cómo se verían los miembros de la realeza en su vejezGetty Images / Ideal Image

Sin embargo, la revista Hola! se ha encargado de hacer este trabajo por ellos y nos ha abierto una ventana al futuro, en la que ahora podemos ver cómo lucirán dentro de unas décadas:

Príncipe William, príncipe George, príncipe William y Kate Middleton.

Como era de esperarse, los resultados de este experimento fueron muy divertidos y rápidamente inundaron la red.

Meghan Markle, la princesa Eugenia, Mike y Zara Tindall.

De acuerdo con estas imágenes, Meghan Markle, la princesa Eugenia, Kate Middleton e incluso Zara Tindall envejecerán con gracia. Por su parte, Harry y William, seguirán luciendo tan guapos que seguramente seguirán siendo rompecorazones en su vejez.

El juego viral del momento: FaceApp sugiere cómo se verían los miembros de la realeza en su vejezGetty Images / Ideal Image

Otras celebridades en FaceApp.

Por supuesto, esta tendencia mundial no ha dejado escapar a estrellas como Carrie Underwood, los hermanos Jonas y Miley Cyrus, quienes se han atrevido a compartir en sus redes sociales cuál será su aspecto en la vejez.

Además, la estrella de Fixer Upper, Joanna, se robó el show al compartir una foto de su pequeño hijo Crew, con algunas arrugas de más..

El juego viral del momento: FaceApp sugiere cómo se verían los miembros de la realeza en su vejez

joanagaines / Instagram

Evidentemente, la realeza y las celebridades seguirán luciendo muy bellas, algunas canas y arrugas de más, incluso pueden hacer que una persona sexy lo sea aún más. Y tú, ¿ya sabes cómo serás cuando envejezcas?