En el noveno aniversario luctuoso de Patrick Swayze, su esposa le rinde tributo de la forma más dulce

Celebridades

March 15, 2019 17:04 By Fabiosa

El cáncer es una de las enfermedades más crueles de nuestros tiempos, no distingue edad ni condición social y cualquiera puede convertirse en víctima de esta fatal enfermedad. Este fue el caso de Patrick Swayze quien, a pesar de su valiente lucha por sobrevivir, no pudo ganarle a la fatalidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Promiflash (@promiflash) el

Cuando el reconocido actor hizo pública la noticia de su cáncer de páncreas en estadio 4, tenía el propósito de que más personas tomaran consciencia sobre el peligro oculto en este asesino silencioso. Además, gracias a su fortaleza logró sobrevivir más que la mayoría de los pacientes, pero falleció finalmente el 14 de septiembre de 2009 a sus 57 años de edad.

Quizá te interese: Lisa Niemi confesó su remordimiento más doloroso de su matrimonio de 34 años con Patrick Swayze

Las personas que lo amaron y vivieron de cerca su tenaz lucha todavía lo recuerdan por el gran coraje con el que enfrentó las condiciones más adversas. Especialmente, su esposa, Lisa Niemi, quien lo sigue llevando en su corazón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Patrick Swayze (@patrickswayze14.9.2009) el

Un tributo emotivo.

Después de casi una década, Patrick todavía vive en el corazón de su esposa. Incluso hoy ella mantiene vivo su recuerdo y su lucha para difundir la conciencia sobre el cáncer. Por esta razón, en el noveno aniversario de su muerte ella decidió rendir un homenaje desgarrador al amor de su vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de All Patrick Swayze (@all_patrick_swayze) el

Quizá te interese: 10 Datos curiosos sobre la vida llena de altibajos de Patrick Swayze

La forma de recordarlo fue lanzando flores de color púrpura al océano, recordando que Patrick era amante del mar y adoraba vivir aventuras en las aguas.

Hace 9 años se fue Patrick e inevitablemente es un día triste. Lancé rosas rosas púrpuras al océano por él. Él habría amado eso. ¡Me encantó el océano y su aventura! Para mi sorpresa, la corriente llevó a las rosas fuera por el mar. Pensando en todos los que luchan tan fuerte como lo hizo él.

En medio de su pena, ella ha brindado apoyo a pacientes de cáncer en todo el mundo y ha seguido de cerca su lucha, como una mano amiga.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de All Patrick Swayze (@all_patrick_swayze) el

Su nuevo amor.

A pesar del amor y lealtad que Lisa guarda hacia el gran amor de su vida, esto no le impidió abrir sus alas y encontrar un nuevo amor. Se trata del joyero Albert DePrisco, quien cuida muy de cerca su corazón adolorido.

¡Cuatro de julio, esperando bajo el cielo cada vez más oscuro!

Albert y yo con 3 de las fabulosas damas de The View: Barbara, Whoopi, Jenny. Me encantan todas. Ellas son impresionantes.

La valentía de Patrick y Lisa nos recuerdan la importancia de hacer consciencia sobre el cáncer para que cada vez más personas tengan la oportunidad de sobrevivir a esta trágica enfermedad. ¿No crees que evitar nuevas muertes es el mayor homenaje que podemos darles?

Quizá te interese: Mira lo que hicieron Patrick Swayze y su esposa Lisa Niemi en 1994, ¡mejor que “Dirty Dancing”!