NOTICIAS DE CELEBRIDADES

"Es un pedazo de historia, no una joya": Meghan es criticada por rediseñar un anillo de Lady Di

Date June 27, 2019 22:50

Una nueva porción de críticas ha recaído sobre Meghan Markle; todo se debe a su "nuevo" anillo de compromiso: la Duquesa parece haberlo rediseñado al cambiarle una banda y agregarle más piedras. 

¿No era suficientemente perfecto para ella? ¿O se hizo más pequeño debido a sus dedos hinchados durante el embarazo? Nadie sabe... todavía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Meghan Markle & her Style (@meghan_inspiration) on

 

 

 

"Es una pieza de historia".

Algunas personas se indignaron al ver el "nuevo" anillo de compromiso de Meghan Markle. Verás, el príncipe Harry lo diseñó por su cuenta, incluyendo los diamantes de su difunta madre en 2017. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Crawford Jewelers (@crawfordjewelers_fernandina) on

 

 

 

Mientras que el famoso gurú de los chismes, Perez Hilton, elogió a la Duquesa por el nuevo anillo dado que "este es mejor", pero otras personas tuvieron sentimientos encontrados. 

La experta y editora en jefe de la revista Majesty, Ingrid Seward, considera que el cambio del anillo de compromiso es "un poco extraño", considerando el hecho de que su esposo lo diseñó por sí mismo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by 💎MollyBernardDesigns💎 (@mollybernarddesigns) on

 

 

 

Seward agregó además:

Un anillo de compromiso real es una pieza de la historia, no una pieza de joyería que se actualizará cuando se vea anticuada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Diana Windsor (@dianawindsor1961) on

 

 

 

En 2017, Meghan Markle dijo que se sentía honrada de tener un anillo con los diamantes de la princesa Diana, ya que no tuvo la oportunidad de conocerla. 

Otras joyas de Lady Di.

La princesa Diana quería que sus nueras heredaran sus joyas. Kate Middleton y Meghan Markle recibieron tal honor. 

Además de las piedras del anillo de compromiso, la duquesa de Sussex heredó el anillo de color aguamarina que llevaba en su celebración posterior a la boda, pendientes con forma de mariposa y un brazalete que Meghan usó durante su gira por la Commonwealth en 2018.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Spletnik (@spletnik_ru) on

 

 

 

Lady Di tenía un exquisito gusto por las joyas, y muchos piensan que no solo su espíritu vive en el corazón de todos, sino también su herencia entre las esposas de sus hijos. 

¿Cuál anillo te gustaba más, el diseñado por Harry o esta nueva versión?

Sin duda, los miembros reales saben vivir con glamour.