Las renovaciones en el nuevo hogar de Meghan Markle costarán $ 3,8 millones a la Familia Real

Celebridades

January 18, 2019 23:32 By Fabiosa

Desde el compromiso entre los Duques de Sussex, ellos han mantenido su residencia de Nottingham Cottage ubicada en Kensington. Sin embargo, ahora todo apunta a que las pareja real ha decidido mejorar su entorno con algunas remodelaciones hogareñas, en las cuales, ¡los gastos estimados son realmente inimaginables para cualquier plebeyo!

Las renovaciones en el nuevo hogar de Meghan Markle costarán $ 3,8 millones a la Familia Realgettyimages

Seguido de los rumores sobre el alejamiento entre los 4 fantásticos, la necesidad de dispersarse un poco era inevitable. Tal vez por eso, Meghan y Harry deciden probar aires diferentes en una nueva residencia.

El Duque y la Duquesa de Sussex se trasladarán a Frogmore Cottage en el Windsor Estate a principios del próximo año, anuncia el @KensingtonRoyal.

En razón de que la familia Sussex está creciendo, Su Majestad, la Reina Isabel II, decidió asignarle a los duques la casa de campo Frogmore, la cual consta de 10 habitaciones y se encuentra ubicada en la propiedad del Castillo de Windsor. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Frogmore Cottage (@frogmorecottageuk) on

¿Son todas estas remodelaciones para su bebé?

Meghan y Harry están listos para mudarse tan pronto como nazca su primer hijo, por ende, el nuevo hogar albergará una sala de guardería y espacio para un estudio de yoga y gimnasio. 

Quizá te interese: ¿Cuántos apellidos tiene la familia real? Aquí te explicamos esta complicada tradición

Según Express UK, su retiro en Windsor se encuentra actualmente en una renovación de $ 3,8 millones, que incluye planes para agregar chimeneas, escaleras y un lujoso piso flotante con un diseño exquisito. De acuerdo al informe, la duquesa misma está muy involucrada con todo su corazón en todo esto.

Debido a la condición deteriorada de este refugio histórico, el lugar requiere una restauración completa, y esto está más que claro que es una tarea costosa. El proyecto de Frogmore Cottage está costando millones a la familia real. ¿Tú que opinas?

Quizá te interese: Los 5 escándalos más jugosos que a la familia real británica le encantaría que olvidases

En cambio, la reina les ha dado Frogmore Cottage en Windsor. Está dentro del parque privado del hogar y está frente a los hermosos terrenos de la casa Frogmore. Es donde tuvieron su fiesta de boda privada por la noche y donde sus fotos de compromiso fueron tomadas.

El Palacio está haciendo todo lo posible para que el nuevo heredero se sienta como un miembro de la realeza. ¡Es todo para ti, angelito que vendrá pronto!

Quizá te interese: Un año único: Estos fueron los 8 mejores momentos de la familia real en 2018

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by London Examiner (@londonexaminer) on

La gente está preocupada con los gastos.

Los usuarios de las redes sociales están inquietos por esto, pues se preguntan quién está pagando realmente todos estos gastos. Si es del propio tesoro británico, entonces es injusto gastar el dinero de la gente de esta manera.

¿Crees que estos gastos los esté asumiendo la cartera de la realeza o consideras que hay algo hipócrita al respecto? 

Comparte este artículo y déjanos saber tus comentarios al respecto.

Quizá te interese: Infidelidad real: las 7 relaciones más escandalosas de los miembros de la familia real británica