Fanáticos descubrieron una foto nunca antes vista de Meghan y Harry en el Palacio de Kensington

Celebridades

June 14, 2019 00:34 By Fabiosa

A pesar de que el príncipe Harry acaba de convertirse en padre, debe poner el deber real de primero la mayor parte de su tiempo. Hace poco, el pelirrojo de 34 años tuvo una reunión privada con el primer ministro de Nepal, KP Sharma Oli, y su esposa Radhika Shakya, en el Palacio de Kensington.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on

Para conmemorar la reunión, el primer ministro y el príncipe británico se tomaron una fotografía oficial juntos. Sin embargo, algunos fanáticos con ojos de águila vieron otra instantánea en esa foto y se dirigieron a las redes sociales para compartir su sorprendente descubrimiento.

Foto inédita. 

En un momento de la reunión, podemos ver a Harry y KP Sharma Oli sonriendo a la cámara mientras adquieren posiciones de relajo en los sofás. Pero cuando miramos de cerca, podemos ver una imagen enmarcada detrás de uno de ellos.

En la imagen nunca antes vista, Harry y Meghan aparecen de pie juntos mientras la duquesa apoya su mano en el pecho de su esposo. Al duque se le aprecia muy feliz sosteniendo a su bella esposa cerca de él.

En el marco, también podemos ver el monograma de la pareja, así como sus firmas. Se cree que la foto fue tomada por el fotógrafo de bodas de la pareja, Alexi Lubomirski, en diciembre de 2017, pero no fue revelada al público.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Meghan Markle 🔵 (@meghanmarkle_official) on

Todavía no hemos visto a Meghan con ese vestido azul claro que se puso en la foto. No obstante, se sabe que la duquesa recicla algunos de sus trajes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Meghan Markle And Prince Harry (@meghanmarkleandprinceharry_) on

Para la Trooping of Color de este año, llevaba un conjunto azul marino, que presentaba un fascinante asombro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by HRH The Duchess of Sussex (@meghanofsussex) on

Esto no es algo nuevo, ya que en realidad es el mismo sombrero que lució la duquesa en la boda de la princesa Eugenia el año pasado. 

Esperamos que ella también vuelva a usar ese bonito vestido azul. ¿Estás de acuerdo con nosotros?

Comparte este artículo y déjanos saber tus comentarios al respecto.